[Reseña comic] Batman Eternal #3

Regresamos con este nuevo comic de BATSI, pero en este numero empezamos sin la presencia de nuestro heroe y si con la joven STEPHANIE BROWN quien despues de una visita con su padre regresa a la casa de este por su tablet sin esperar que lo encontraria acompañado por y nada mas que un grupo de villanos.

Despues de descubrir que su padre es un villano llamado CLUEMASTER, Stephanie es noqueada por un villano en las sombras el cual le ordena a Cluemaster que si quiere que el plan funcione, no debe de haber cabos sueltos asi que le ordena que acabe con su hija y con corazon frio Cluemaster le obedece tomando un revolver, pero justo a tiempo Steph reacciona y escapa de los seis disparos ocultándose en las calles.
Ahora dentro del cuartel de la policia de Gotham se libra una batalla interna entre los creyentes de Gordon y el Comandante FORBES el cual es llamado a la alcaldia solo para ser nombrado el nuevo Comisionado de Gotham.

Mientas nuestro Héroe se encuentra buscando evidencias sobre como ayudar al EX-COMISIONADO GORDON visitando al dueño del Casino Iceberg THE PENGUIN advirtiéndole sobre la llegada de FALCONE.

Después en la BATCAVE, Batsi descubre que el secuaz al cual Gordon persiguió era ayudante de Falcone por lo que muchas coincidencias terminan en Falcone, mientras una alarma avisa que hay problemas por parte de los hombres de Falcone en los alijo de armas del Penguin, ya ahi nuestro heroe se encarga de los maleantes mientras se dispara otro incendio en otra parte de la ciudad.

En el departamento de policia de Gotham es presentado por el alcalde el nuevo Comisionado Forbes el cual es manipulado por Falcone, asi que explica que el nuevo enemigo publico es BATMAN y los demas problemas de la ciudad pasan a segundo plano.

                                                           

Continua en: “BATMAN ETTERNAL #4″