[Descarga][Spoilers] Batman Eternal #2.

Después de la tragedia provocada por el Comandante JIM GORDON en el subterráneo, el alcalde de Gotham SEBASTIAN HADY  recibe una visita poco esperada la cual lo pone muy nervioso.

Mientras que en el periódico llamado “the gazette” se preocupan por tener la exclusiva del terrible accidente.
 Los integrantes de Batman INC. se enteran por los medios de noticias lo cual hace que todos se preocupen y se dirigían a donde Gordon, pero BATMAN ya esta en el caso apareciendo en la prisión para tomar una muestra sanguínea de Gordon y así analizar porque vio un arma donde no lo había.

Regresando a la alcaldía se observa como el personaje misterioso le menciona al alcalde el porque la ciudad se fue para abajo desde que Gordon llego al frente de esta, también menciona que Batman es un gran problema para toda la mafia.

Dentro del subterráneo otro personaje aparece observando los cadáveres del accidente, pero es detenido por una oficial la cual termina siendo hipnotizada y paralizada por este tipo.

En otro punto, el Asilo ARKHAM dos doctores platican sobre los últimos eventos que le han pasado al paciente llamado ALEXANDER SARTORIOUS tambien conocido como DR. PHOSPHOUS el cual tiene la cualidad de arderse a si mismo pero en ese momento es no es su mayor problema sino que escucha voces en su cabeza que lo llaman y aclaman que la llame BLACKFIRE.

Regresando con Batsi, se le ve en las oficinas de la policía del metro intentando localizar el porque de lo ocurrido con Gordon pero es interrumpido por CATWOMAN la cual intenta distraerlo a lo cual la rechaza, al observar las grabaciones nota que el villano que persiguió Gordon era secuaz de alguien muy importante.

Entonces Catwoman al preguntarle de quien se trata, Batsi le dice que tienen que preocuparse ya que un mafioso ha vuelto y es nada mas y nada menos que CARMINE FALCONE.