[ARTES] Reinventando al Ghost Rider

Rediseñar a un clásico nunca es fácil, la mayoria de veces aplican mejor el consejo: "Si no esta roto, no lo arregles". Pero se atrevieron con Ghost Rider, así que vamos a ver qué resulta de esto.

El nuevo Ghost Rider es latino y conduce un auto... Muy bien, ahora puedes quitar la cara de horror de tu rostro y en cuanto puedas superar el estupor, seguiremos adelante.

¿Listo? Perfecto, la historia es que MARVEL lanzará en marzo la nueva serie de cabecera All-New Ghost Rider que será protagonizada por el joven Robbie Reyes,, un piloto que perfectamente rivalizaría con los conductores de la franquicia cinematográfica "The Fast & The Furious" aunque con el giro sobrenatural por supuesto. Para tranquilidad de los viejos lectores de la serie (aún quedan, supongo) el nuevo espíritu de la venganza no viene a reemplazar a los clásicos motociclistas fantasmas como Johnny Blaze y Danny Ketch, sino que tratará de expandir la mitología de estos personajes.

Felipe Smith y Tradd Moore son los responsables de este audaz giro en la franquicia fantasmal que inspiraron en la cultura de los autos musculosos de los años 60 tanto para para el diseño del transporte del nuevo Ghost Rider como para la imagen del mismo personaje.

Robbie Reyes es un joven latino de Los Ángeles, amante de la música electrónica y los autos (obviamente). Personalmente encuentro risible la cantidad de personajes con el apellido "Reyes" en los cómics y la televisión estadounidense, pero pienso que esta es una movida inteligente de la editorial para revitalizar a una franquicia que, a pesar de participar en varias representaciones cinematográficas, no ha tenido el éxito esperado.

Les dejo con los diseños y conceptos de este nuevo personaje.






Fuente: Newsarama.
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...