"Wonder Woman deberia tener solo un seno".

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : miércoles, enero 08, 2014 | Etiquetas :

Las críticas de los fans hacia la responsable de dar vida a Wonder Woman en la próxima producción cinematográfica de DC no se refieren a su capacidad atlética o su destreza actoral, sino que superficialmente se refieren a su figura física. Y para nadie es un secreto que se trata de un ideal muy alto para llenar las voluptuosas formas que tradicionalmente ha tenido Wonder Woman.

Con fineza asertiva, la actríz se refirió a las críticas señalando las incongruencias de los fans.
"Yo represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. Cualquier mujer puede comprar tetas por 9 000 shekels (moneda israelí, que al cambio serían unos 2 500 dólares) y todos contentos. La Mujer Maravilla es una amazona e históricamente las amazonas tenían un solo pecho. Por tanto, me gustaría ser fiel al personaje, pero esto traería problemas". 

Sin embargo, también se refiere a su duro entrenamiento y el régimen estricto que incluye kung fu, kick-boxing, espadas, ju jitsu, lucha brasileña con el fin de ganar mucha masa muscular, pues su objetivo es llevar al personaje hacia el futuro.

 
La Wonder Woman de Gadot compartirá planos con Henry Cavill, que repetirá su papel como Superman, Amy Adams, que hará lo propio como Lois Laine, y Ben Affleck, el actor elegido para dar vida a Batman. Con guión que firman el director Zack Snyder y David S.Goyer -y en el que también participa el ganador del premio Oscar Chris Terrio, guionista de Argo- la secuela de Man of Steel (El hombre de acero) comenzará su rodaje a principios de año y su estreno está previsto para julio de 2015.

google+

linkedin

1 Comentarios:

Publicar Comentarios
avatar
enero 08, 2014 7:21 p.m.

No tendria el mismo impacto en el publico masculino(que es el 90%)
xD

Reply

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail