Emma Frost, la Reina Blanca de los X-Men (Cosplay)

Escrito por : Warrior | Fecha : jueves, enero 23, 2014 | Etiquetas :
Emma Grace Frost también conocido como White Queen es una ex villana, ahora superheroina mutante de Marvel Comics, su poder es la telepatía y el convertirse en Diamante. Fue creada por el escritor Chris Claremont y el dibujante Jhon Bryne, su primera aparición fue Uncanny X-Men Vol. 1 # 129 en 1980.



Emma es hija del millonario empresario Winston Frost, ella es la segunda de 3 hijas y también tiene un hermano, su padre era frío, despiadado y les imponía estándares imposible de perfección, en la escuela de Emma sus compañeros se burlaba de ella, todo mejoro con el surgimiento de sus poderes telepaticos. Emma tuvo un amorío con un profesor, lo que años después la llevaría a su inclinación por ser profesora.



Emma odiaba a su padre y abandono su hogar, estudio en la Universidad Empire y tiene una licenciatura en Ciencias de la Educación. Inicia su carrera como villana. Se une como una Stripper al Hellfire Club* lo que le permite ir subiendo de grado en dicho club hasta ser uno de los líderes, los cuales tienen nombres de piezas de Ajedres, ella es White Queen, entonces ella tiene su primer enfrentamiento con los X-Men. Después Emma funda su propia escuela para mutantes los Hellions.




Emma se traslada al paraíso Mutante de Magneto, Genosha, donde imparte clases hasta que los centinelas masacran a toda la población del país incluidos sus alumnos. Una segunda mutación, poder convertirse en diamante, se activo con el trauma y Emma sobrevive, luego se une a los X-Men par así poder proteger a los jovenes mutantes. Emma se convierte en la pareja de Cyclops y su mayor aliada.




Durante los eventos de Avengers Vs X-Men ella es uno de los 5 aliados de Cyclops que se une con el Fenix, uno de los 5 Fenix, al final Cyclops la traiciona para quedarse con todo el poder de Fenix, pero después de que Cyclops la libero de prisión, aunque ya no son pareja ella continua siendo su aliada pues cree su causa ayudara a los Mutantes a pesar que ya no lo ama.



la revistas Wizard la puso en el número 69 de los 200 más grandes personajes de todos los tiempos, ella se clasificó en la "Comic Buyer Guía" como una de las 100 mujeres mas actractivas de comics.




Fin

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail