Cinco preguntas candentes sobre Black Canary en "Arrow".


Cualquiera que conozca los cómics de Flecha Verde sabe que "el canario" es la abreviatura de Canario Negro (Black Canary) uno de los personajes femeninos más conocidos en los cómics y pareja importante del héroe. Por ello, durante la primer temporada de la serie televisiva "Arrow" los fans estuvieron pendientes de cualquier indicio de la (inevitable) llegada de este personaje al programa.  Afortunadamente, DC nos adelanta algunas ideas en su blog que les traduzco a continuación, espero compartan sus opiniones.

1. ¡¿Sara Lance es The Canary?! Pero ¿qué pasa con Dinah?
La pregunta más grande y más evidente. En los comics, la verdadera identidad de Canario Negro es Dinah Lance (que va por su segundo nombre Laurel en el programa). Sin embargo, en el episodio "Crucible", descubrimos que Canario Negro es en realidad Sara Lance, la hermana pequeña de Laurel. Así que si Laurel esta destinada a convertirse en el Canario en algún momento, o ¿será que la versión Arrow del personaje permanecerán contenida a practicar el súper heroísmo desde la barrera?


Obviamente, no lo sabemos en este momento y es muy poco probable que lo averiguaremos pronto. Pero esto es lo que sabemos: Laurel sin duda tiene las habilidades de combate. Sabemos que es un artista marcial experta que más que puede sostener su posición en una pelea. Y mientras ella está actualmente enojada con la Flecha, que ha estado de apoyo de él en el pasado, lo que demuestra que este ayudante del fiscal tiene una cierta cantidad de comodidad con tomar la ley en sus propias manos. Así que es muy posible que ella podría convertirse en Canario Negro con el tiempo, pero para que esto suceda, algo tendría que suceder en nuestro Canary actual, lo que nos lleva a nuestra siguiente pregunta candente ...

2. ¿Están contados los días de Sara Lance?
Si el manto de Canario Negro pasa finalmente a Laurel, algo va a tener que pasar para que Sara a renunciar a ella. Pero no estés tan seguro de que esto significa la muerte. Por un lado, Flecha es un espectáculo que parece prosperar en desafiando las expectativas. Considere la posibilidad de degradación de Quentin lanza esta temporada al vencer a policía. O impactante muerte de Tommy Merlyn. O el hecho de que el villano casi ganó la pasada temporada (tal vez más de lo que creíamos, como vimos en el último episodio). O diablos, incluso el hecho de que Sara Lanza sigue vivo, para empezar. Hay un montón de otras maneras para que el manto de Canarias para pasar de Sara a Laurel.
 
Por supuesto, eso es suponiendo Laurel va a convertirse en el canario. Eso no puede suceder. Parte de lo que hay de bueno en Arrow es la forma en que se inspira en los cómics sin tener miedo de hacer cambios y abrir nuevos caminos. Hablando de eso ...


3. ¿Cómo diablos hizo Sara Lanza convertirse en un miembro de la Liga de Asesinos?
En una temporada que hasta ahora ha sido lleno de giros y sorpresas increíbles, al oír el nombre de Ra'Al Ghul en el episodio "Broken Dolls" fue un momento destacado. Si bien hasta ahora no hemos visto la cabeza del demonio en el programa, y ​​no está claro si vamos a (aunque los fans podemos esperar, ¿no?), Es una apuesta bastante justa que la propia Liga va a seguir siendo una presencia a lo largo de toda temporada.

 La historia de Sara con el grupo explica sus habilidades de lucha formidables, pero ¿cómo se unen? Por lo que sabemos, no hay miembros de la Liga de los Asesinos en la isla. ¿Podrían estar detrás de la búsqueda de doctor Ivo encontrar el suero japonés?
 
Lo que sí sabemos es que Oliver sabía Sara sobrevivió al hundimiento del Gambito de Dama, pero seguía pensando que estaba muerta antes de encontrar su trasero pateado por una peluca rubia en Starling City. Así que en algún momento de la historia retrospectiva, ella va a ser aparentemente muerto, y parece tener sentido que la Liga se convierte en un factor en la vida de Sara después de ese punto. O tal vez ella realmente va a ser asesinado. Se trata de Ra al Ghul que estamos hablando, después de todo.


4. ¿Cuándo Laurel averiguara que su hermana sigue viva?
Si tenemos en cuenta que tanto Oliver y Quentin Lanza saben de Sara, parece probable que Laurel finalmente descubrir que su hermana no está muerta. De hecho, en el nuevo episodio de hoy de "DC All Access", la actriz Caity Lotz revela que ella es todo para él. (Ella también revela que ella es increíblemente encantadora y tiene una de las mejores sonrisas en la televisión.) La pregunta más importante puede ser lo que serán las consecuencias de esta revelación. Laurel ha tenido un camino muy rocoso desde el regreso de Oliver, y mientras ella seguramente estaría feliz de saber que aún vive su hermana, ella probablemente va a ser menos que encantada de averiguar que tanto Oliver y su padre lo sabían y lo mantuvieron de ella.


 5. ¿Puede el papel de Sara como Canary sugerir que la verdadera relación romántica de Oliver es ella en lugar de Laurel?
Los puristas del cómic lo pueden rechazar, pero es una posibilidad intrigante. Oliver parece tener casi tanta historia con Sara como lo hace con Laurel, los dos han madurado mucho en los últimos cinco años, y ahora que hemos aprendido acerca de la época de Sara en el Amazo y Lian Yu, ella parece tener más en común con Oliver que su hermana. Y un giro de los acontecimientos seguiría siendo fiel a la relación Green Arrow / Black Canary, si no el Oliver Queen / Dinah Lanza.


Sin embargo, si hay una cosa que cualquier aficionado a Arrow sabe, es que todas las apuestas están apagadas cuando se trata de la vida amorosa de Oliver. Aunque tradicionalmente se puede emparejar con Laurel, ahí está su relación pasada con Shado a considerar (¿que ocurre con ella, de todos modos?), Su reciente aventura con Isabel, y el obvio (y totalmente adorable) enamoramiento de Felicity con él. Si Sara no volviera a Starling City durante un periodo prolongado de tiempo, parece bastante posible que algo podría desarrollar entre ellos, incluso si no lo hace en última instancia, la última.
 
Seamos realistas, cuando una chica pasa tiempo con Oliver, no se puede negarse a su sonrisa ... o esos abdominales.

Si bien es poco probable que vamos a llegar respuestas a todas estas preguntas en esta temporada, e incluso si lo hacemos, las respuestas serán probablemente sólo nos deja con más preguntas-estamos emocionados de ver lo que está reservado para Ollie y Sara, ambas en la isla y en Starling City. El pasado de Sara y sus lazos con los Al Ghul (sí, en plural, se reveló el mes pasado que Nisa al Ghul va a hacer una aparición en un episodio próximo) quiere decir que la única cosa que las Islas Canarias y Flecha no deben esperar es viento en popa.
 
Y no nos gustaría que fuera de otra manera


Esas son nuestras preguntas candentes. ¿Cuáles son las tuyas? Déjalas en los comentarios, y esté seguro de coger la primera parte de Arrow co-protagonizada por Barry Allen a mediados de final de temporada este miércoles en The CW!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...