La película que le esta dando migrañas a Disney


Escape from tomorrow es el nombre de la pelicula que Disney esta tratando de silenciar en este momento, ¿por que? bueno la pelicula fue grabada en el parque tematico mas conocido y visitado del mundo, con el pequeño detalle de que nunca se consulto y menos se solicito permisos para hacerlo, claro uno se preguntaria ¿como se puede grabar una pelicula sin que nadie se percate? bueno es simple, es una pelicula grabada con camaras caseras y Iphones, si, asi como lo leen, asi que el personal del parque lo que veia era simples visitantes haciendo videos extraños con sus telefonos, posiblemente para despues subirlos a youtube o facebook, una prueba mas de que el cine, en su esencia mas pura es ideas y no dinero.


¿de que trata la película? para hacer peor el problema la trama no es sobre un bello dia en el lugar mas “feliz” del mundo (aunque todos sabemos que ese es Costa Rica), de hecho esta muy lejos de eso, segun lo que deja ver el trailer la pelicula es una especie de aventura kafkiana a lo Disney, con algun tipo de criaturas paranormales y donde las aclamadas princesas son mas de cantar con otro tipo de microfonos.. en fin sin duda alguna es el ultimo tipo de imagen que la compañia del raton amigable quiere para sus personajes.




¿Por que Disney no demanda? bueno, sin ser un especialista en materia legal, para realizar una grabacion de este tipo se necesitan permisos, en ese caso ¿porque no se ha establecido una demanda contra la produccion? Bueno a ciencia cierta no se puede establecer una razon con seguridad, pero sin embargo se dice que Disney cree que una lucha en tribunales daria mucha publicidad a la produccion de Randy Moore y eso es lo ultimo que ellos quieren, tiene cierta logica, pero ustedes creen que de verdad funcione? este y otro monton de post que se pueden encontrar en Google, dicen lo contrario.




  • Estoy muy emocionado por esta película, que original idea eso de grabarla a escondidas, genial la verdad.

    Saludos.