Esto es lo que promete el Kuri 2013

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : jueves, septiembre 05, 2013 | Etiquetas :
Aún falta mucho para diciembre, pero la organización de este evento ya publica información en Facebook sobre lo que planean hacer este año en una de las actividades otakus más importantes del año, en esta ocasión anunciando a Ricardo Silva y Adrián Barba como invitados especiales.


Entre las novedades anunciadas, se encuentra el cambio de la disposición de stands a una conformación modular con enfoques bien marcados: Zona de Cultura Clásica Japonesa, Zona de Videojuegos, Zona de artes gráficas y literarias, Zona K-Pop, Zona de juegos de feria, Zona de charlas y talleres, Zona comercial, Zona de comidas.

También tendremos una gran recolección de regalos para niños de escasos recursos, organizada por Calendario Cosplay y por ultimo la entrada más barata busca que todos los fanáticos y también los curiosos de la hermosa cultura japonesa puedan disfrutar y aprender con ella.

Lugar: Antigua Aduana.
Fecha: Sábado 7 y domingo 8 de diciembre.
Precio de las entradas:
Un día: 3500 colones.
Dos días: 6000 colones.
Niños de 12 años que porten su cédula de identidad para menores, menores de 11 años y adultos mayores entran gratis.
Entrada cosplayer: (Dos días): 3000 colones (Aplican restricciones y reglamento a publicar)

Interesados en Stands pueden hacer sus consultas al correo: infocosparty@gmail.com

No te pierdas este gran evento anime y apóyanos invitando a todos tus amigos para poder seguir trayéndote los mejores artistas, los mejores premios y los mejores eventos de cultura pop japonesa!!!

Actividades:
 
 -Gran concierto Dragon Ball Z. Los invitados internacionales Adrian Barba y Ricardo Silva, interpretes originales de mucha de la música de este famoso animé cantarán su repertorio que incluye openings de series como Digimon, Pokemon, Super Campeones, Slam Dunk, Kenichi, One Piece, Caballeros del Zodiaco y Kuroshitsuji.

-Concurso libre de Cosplay. Todo el que ingresa al evento estará participando. (No hace falta ninguna boleta de incripción, sino que los jueces rondaran por todo el evento sacando fotos, ganarán muchos ya que habrán muchas categorías nuevas.

-Charla: Bestiario Japonés.

-Concurso de Cosplay Casa Manga. Primer lugar $1000 info aquí.

-Taller de Maquillaje FX impartido por un profesional reconocido internacionalmente que aún no anuncian.

- Concurso Karaoke Anime con gran final en tarima!

- Concurso Karaoke anime clásico, canta los clásicos del anime y el cartoon en español!

- Comidas japonesas y Maid Café.

- Torneos de videojuegos.
Una tarima exclusivamente para juegos, retos y rifas

- Zona de Trading Card Games, para cambios y torneos!

- Concurso de Ramen Picante

A pesar de que falta aún mucha información, Cosplay Party promete en las próximas semanas ir dando a conocer todas las actividades que podrán disfrutar, así como sus detalles y reglamentos. Se ven interesantes las propuestas para hacer un festival diferente a lo de siempre. De momento esta es lo que nos adelantan, así que aprovecho para pedirles su opinión:

¿Qué opinas sobre los cambios que proponen para el Kuri 2013?

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail