Portero peruano imita jugada de Richard Tex Tex (Supercampeones)


Un impresionante momento donde la realidad imitó a la ficción se grabó durante el partido de fútbol entre las selecciones sub20 de Perú y Brasil, cuando el portero peruano Angelo Campos realiza una atajada que imita a la realizada por el portero Richard Tex Tex del animé "Supercampeones" (Captain Tsubasa).

Ken Wakashimazu (若島津 健) es un personaje conocido también como Ed Warner (Europa), Richard Wakashimazu (Estados Unidos) y Richard Tex Tex (América Latina), y famoso por su forma de combinar las artes marciales con las técnicas de portero para realizar paradas aparentemente imposibles.


Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...