[Descarga] "Cómo dibujar Ninjas y Samurais".

¿Con ansias de un poco de acción al estilo oriental? Los ninjas y samuráis son una fuente de inspiración para generaciones de artistas del pasado y sin duda lo serán del futuro. Por eso nunca esta de más aprender a dibujar este tipo de personajes, porque nunca dejarán de esar presentes en el imaginario colectivo de la cultura popular.


Descargar "Cómo dibujar Ninjas y Samurais"

 El libro que ahora les comparto, pone de manifiesto esta obsesión enseñándonos con detalle a dibujar los diferentes tipos de personajes y ambientes del género. Samurais y ninjas tradicionales o bien futuristas. Mujeres samuráis, demonios samurai, chibis samurai... (en serio) no hay tópico que quede fuera de este libro.

Además incluye explicaciones sobre decorados, armas y escenarios comunes para dibujar tus aventuras.

zombie ninja

Aqui tienen el archivo listo para descargar.

DESCARGA:  "How to draw Ninjas & Samurai" 45 MB | CBR | Mediafire.

 

Artículos que quizás te interesen:



Como siempre agradezco sus comentarios y reportes de links caídos, y especialmente que compartan este material en sus redes sociales (por ejemplo, usando los botones flotantes) para que otros puedan aprovechar este excelente libro.  Y si buscas más libros como este visita nuestra sección de Tutoriales ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...