[Descarga] Guía para colorear y rotular al estilo DC Cómics.

¿Sueñas con ser un profesional del cómic? Este entonces será un libro realmente útil tanto para los artistas que realmente consideran entrar al ámbito profesional del cómic, como para quienes solo buscan perfeccionar sus habilidades siguiendo consejos de los mejores círculos.

DC comics Guide to Coloring and Lettering

 Lo malo para algunos es que el libro esta en inglés, pero para quienes no tengan problemas con el idioma, son más de 140 páginas con invaluable información, con temas como los siguientes:

¿Qué es color?
Los principios del color.
Narrativa con color.
Coloreando con computadoras.
Trampas del coloreado digital.
Trucos de impresión.


El libro esta listo para descargar en formato CBR, así que necesitarán el programa Comic Book Reader o alguno similar para leerlo o hacer el cambio de extensión del archivo a .RAR y descomprimirlo.


Como siempre agradezco los comentarios y el reporte de links caídos. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ¡Nos leémos!c 2012
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

2 comments:

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...