Descarga: Taller de manga de Akira Toriyama (Español)

Describir la importancia del legado de Akira Toriyama en el noveno arte es casi redundante. Aunque es un autor mundialmente famoso por su obra “Dragon Ball”, sus más interesantes y audaces experimentos narrativos se hicieron en su manga “Dr Slump” de donde toma material para enseñarnos sus técnicas sobre cómo crear historias del género manga.

Lecciones de dibujo manga con Akira Toriyama

Dr. Slump (Dr.スランプ Dokutā Suranpu) es un manga y anime japonés de Akira Toriyama. Cuando el manga apareció en las páginas de la revista Shōnen Jump de Shūeisha en enero de 1980,
su autor era un desconocido por el gran público. Sin embargo, la
aceptación del manga fue tan masiva que el 8 de abril de 1981 se estrenó
el primer episodio de la serie de animación; haciendo así un nuevo
tiempo récord entre la aparición del manga y la realización del anime.
El archivo contiene 55 imágenes escaneadas con las lecciones de dibujo manga de Akira Toriyama, donde el mangaka con su estilo humorístico nos enseña magníficos consejos sobre cómo crear personajes con vida, narrativa, presentación editorial, etc.
Taller de manga de Akira Toriyama
Sin más preámbulo, aquí tienen la descarga, disfrutalo con solo compartir este artículo en alguna de tus redes sociales. Es posible que no te salga la descarga si tienes un bloqueador de publicidad, desactivalo temporalmente para que te aparezca el link de descarga, abajo hay una guía de cómo descargar por si tienes dudas, déjalo en los comentarios.

  • Password:   neoverso.com



  • Opcion 1:    Mediafire.



  • Opcion 2:    Mega.

  • Opcion 3:    Drive.

Como siempre, agradezco sus comentarios (especialmente) así como los reportes de links caídos.Y por supuesto, no dejen de compartir en sus redes sociales favoritas para que más personas puedan disfrutar de este valioso material. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. 

Si ocupas un libro en especial, deja tu petición en la caja de comentarios y me pondré a buscar. ¿Qué esperas? ¡Nos leémos!

  • Cual es la contraseña¿? Muchas gracias portu aporte

  • Consejería de estudiantes dice:

    Hola q tal, lo descarge muchas gracias, sin embargo me pide una contraseña cada archivo, estan como jpg*

  • Muchísimas gracias, es maravilloso el material que compartes, es de mucha utilidad!! 😉