Navia aut Caput

 Anterior - Inicio - Siguiente

Navia aut Caput nos relata la historia humana de dos soldados de distintos bandos durante una dura y larga guerra. No está basada en hechos históricos ni ninguna guerra en especial. El título significa: "Nave o Cabeza" y es como los romanos le llamaban al juego de lanzar una moneda y escoger uno de los lados; cara o cruz, escudo o corona, sello o cara, etc. Este título para simboliza cómo ambos soldados de la historia son un lado de la misma moneda, a pesar de sus diferencias en credo y lealtad y costumbres, sufren igual y ambos tienen aspiraciones y sueños. 

Este es un webcómic que les recomiendo ampliamente, no solo por la calidad artística del dibujo, sino principalmente por la excelente técnica narrativa que el artista Mephmmb demuestra y los temas que toca con este relato. El creador es nativo de Costa Rica y este es solo una muestra del talento que tiene, el cual pueden ver en su galería en Deviantart. Además el autor ha puesto esta misma historia disponible para su descarga en Mediafire. Evidentemente, también pueden leerlo gratuitamente en este sitio. Les queda la invitación para ver otras historias de Mephmmb.

Índice de páginas publicadas de este webcómic

Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...