25 Expresiones esenciales para dibujar un personaje.

Este ejercicio te ayudará a aprender a dibujar a un personaje de forma consistente a través de diferentes expresiones y así ilustrar esas expresiones claramente. La mejor forma para mantener un personaje consistente es planer las características únicas del mismo, imaginar sus movimientos y memorizarlos. 

25 expressions: Cruzby *nargyle


Esta plantilla se conoce como el Desafío de las 25 expresiones esensiales. Fue creado por la artista australiana Nancy Lorenz en el año 2007. El objetivo es completar todas las expresiones básicas de tus  personajes, de modo que al final tendrás una guía perfecta cuando necesites. Así no perderás el tiempo pensando en como dibujar una expresión en particular y te ayudará a superar el bloqueo mental cuando sea necesario.

Descarga la plantilla gratis en su galería de Deviantart, imprímela y has suficientes fotocopias para crear todas las hojas de expresiones que necesites para tus personas. Dada su gran utilidad, esuno de los meme más populares entre los dibujantes. Aquí estan algunos ejemplos de su uso, puedes ver cómo otros artistas desarrollan sus expresiones en Deviantart usando esta plantilla:

25 Expressions Challenge: Jaz by *SupaCrikeyDave


25 expressions memeby *Phobs

Tanto si eres un dibujante de cómics o un animador esta guía te será de muchísmia ayuda. Descarga vía Mediafire. También te puede servir el revisar la platilla de niveles de emociones. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...