Dibujando niveles de emoción

A veces sucede que al dibujar un personaje varias veces durante una historia, te encuentras con que las expresiones con que cuentas son limitadas, volviéndose repetitivas en su uso. Afortunadamente, hay soluciones para este problema, uno es el que les traigo hoy, el Emotion Levels Meme, creado por un artista mexicano llamado Ruly-Tasho en su cuenta de Deviantart.

Emotion Levels meme Blank by ~Ruly-tasho
Para utiliza este recurso, haz click en la plantilla en blanco arriba expuesta, y descarga la imagen. Imprímela y a continuación dibuja a tu personaje con la expresión indicada en la parte izquierda, para luego seguir aumentando el nivel de la expresión, cada vez más expresiva (o exagerada) la cara conforme aumenta el nivel

Es recomendable hacer varias fotocopias de esta plantilla para que puedas practicar con tus diferentes personajes. Eso te será de mucha utilidad a medida que avances en tu historia, ya que no te bloquearás ni perderás tiempo pensando en una expresión en particular, simplemente revisas tu archivo de expresiones.

Aquí hay algunos ejemplos tomados de artistas en Deviantart.

Emotion Level Meme WITH Fasenby *DoodleDowd

 Emotions Level Meme: Blazeby ~Tobollito

 Emotional Level is Risingby *Oseike

Como ven, este meme funciona con diferentes estilos de dibujo. Espero les halla servido de utilidad. ¡Nos leémos!
Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...