Superman ahora puede sangrar

Escrito por : Bimago del Neoverso | Fecha : domingo, septiembre 04, 2011 | Etiquetas :

En medio de su histórico relanzamiento, DC finalmente se atrevió a tocar los orígenes del Hombre de Acero de forma profunda. Con la dirección del mítico guionista Grant Morrison, Superman es ahora un joven independiente que se sabe con el poder para tomar las acciones necesarias para llevar justicia pronta y cumplida.

Comenzando con una actitud rebelde y cínica, Morrison toca cada aspecto del personaje, incluyendo los orígenes primigenios del personaje. Ahora Clark es un joven que acaba de mudarse a la gran ciudad, después de quedar huérfano de ambos padres y que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa ni le tiembla el pulso para actuar.

Sus poderes se remontan al origen del personaje, eliminando (de momento) su capacidad de vuelo así como otras habilidades que ha tenido durante décadas. Ahora es sumamente fuerte y veloz, pero sin la legendaria resistencia al daño, por lo que puede ser dañado. 
Morrison explica que los cambios buscan reflejar la época actual, donde el ciudadano promedio siente que ha perdido la fe en las autoridades y que el sistema no funciona como debería. Superman es una que se sabe con el poder para hacer la diferencia de forma directa.
Los cambios buscan también hacer mas mundano al personaje, para acercarlo a un público más amplio, ya que durante mucho tiempo ha estado prácticamente elevado a un nivel de deidad a ojos de muchas personas.

De esta forma, Morrison explica que su intención es verlo sudar y sangrar y poco, cimentar las bases del personaje para que su evolución sea más lógica y cercana para la experiencia del lector.



Antes, claro, de llevarlo a un nuevo nivel...

google+

linkedin

3 Comentarios

Publicar Comentarios
avatar
osmar
Admin
septiembre 06, 2011 2:19 p.m.

vaya cero comentarios, pero en un post de naruto bien que hay muchos que decepcion.

Morrison es un excelente escritor que sabe revitalizar los personajes ya lo vimos con los x, con bats, con super en all stars, doom patrol ni se diga, me parece una idea excelente que al azuloso se le pueda causar mas daño porque se me hacia un personaje aburridon que podia ganarla a cualquiera.

Reply
avatar
WarrioR
Admin
septiembre 07, 2011 5:10 p.m.

Buen articulo, asi superman me usena mas interesante. Checare este comic de Morrison.

Reply
avatar
Algernon
Admin
septiembre 12, 2011 11:19 p.m.

Espero que mas gente se apunte a leer los comics de este reboot de DC lo bueno es que en este pais si lllegan estos comics o por lo menos action comics, detective comics, superman,batman y justice league son los que siempre llegan sin falta pero espero ver el justice league dark y el green lantern protagonizado por Kyle Rayner por aqui tambien que son los que mas me interesan.

Reply

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail