[Spoilers] B Gata H Kei

Presione aquí para volver al artículo principal!



Yamada es una chica que tiene un sueño, tener relaciones con al menos 100 muchachos. Sólo existe un detallito para llevar a cabo su sueño sagrado, perder su virginidad. Esto porque ella aunque desea ser una diosa del sexo no puede congeniar con nadie porque los considera demasiado atractivos o muy fáciles. Decidida a salir del círculo vicioso, ella pone su atención sobre un chico cualquiera, del cual se puede suponer que no ha tenido relaciones jamás en su vida, Takashi Kosuda. La oportunidad para tomar su virginidad (y de paso perder la suya) se presenta cuando deben hacer trabajo juntos en la biblioteca. A pesar de que se desviste, deja que lo toque y hace todo lo posible para avanzar en su sueño, pierde el temple al ver su entrepierna y desaparece. Lo mismo sucede cuando lo visita a su casa, donde a pesar de sus intenciones no puede concretar su deseo de convertirse en la diosa del sexo.

Ojo! Spoilers!



Para abrir el ambiente, ella invita a Kosuda a una cita doble a la piscina, con su amiga Miharu Takeshita y su novio universitario Daisuke Matsuo. Lamentablemente, Kosuda es demasiado torpe para avanzar las cosas. Es gracias a Matsuo (que le da el consejo de abrazara Yamada durante los fuegos artificiales) lo que invierte las reglas (Matsuo prepara una buena dosis de condones mientras Yamada se queda petrificada). Las cosas se complican más cuando aparece una posible rival, Mayu Miyano; una encantadora y torpe chica de anteojos con unas tetas mucho más grandes que las suyas. A pesar de esto, Yamada no la considera su rival y Mayu en cambio la toma como su consejera sexual.

Ojo! Spoilers!

Kyoka Kanejo instruyendo a los colegas masculinos sobre enfermedades psicológicas de las féminas. Aquí una muestra de bipolaridad.

Yamada hace lo posible por avanzar las cosas. Entre lo más descabellado fue encerrarse en el salón de revelado fotográfico con Kosuda (lo que da una serie de situaciones divertidas que terminan en nada) y ofrecerse de voluntaria para ser la fantasma de la actividad cultural del colegio. Esto vuelve a terminar en nada, pero ella gana el concurso de belleza del colegio en contra de la recién llegada Kyoka Kanejo, una estudiante de intercambio que viene del extranjera y es más femenina que ella. Al final ellos terminan bailando aunque la actividad ha terminado.

Ojo! Spoilers!



Con la llegada de la Navidad, Kosuda Yamada hacen planes para tener una cita juntos. Mientras busca motel, Yamada es la que avanza primero y le da un beso accidental, al cual Kosuda responde. Luego ambos van al parque del amor, donde entre los gemidos de los amantes intentan culminar su relación, sin éxito (hay demasiados mirones tomando fotos para proseguir). Esto empeora en San Valentín (cuando es la única que le hace unos chocolates horribles a Kosuda) y llega a su punto más bajo durante las clases de invierno (cuando Yamada decide asistir al colegio sin pantaletas y Kosuda observa su entrepierna con lujo de detalles, pero no hace nada al respecto).

Ojo! Spoilers!


Lamentablemente para Yamada, con el cambio a primavera ella queda en la misma clase con Kanejo. Con la humillación presente de haber perdido en su contra, la estudiante trata de eclipsar (con relativo éxito) a Yamada. Pero el objetivo torcido de la joven adinerada es humillar a Yamada, arrebatarle el novio y dejarlo tirado. El problema es que la relación entre Kosuda Yamada no ha salido a la luz, así como el secreto de que ella está enamorada de su hermana. La lucha llega a la piscina (donde Kanejo derrota a Yamada a pesar de que ha hecho trampa) y sigue con su hermana (la cual hace amistad con Kanejo casi de inmediato).

Ojo! Spoilers!

Yamada y Kosuda nos muestran como jamás hay que discutir con una mujer armada.

Al llegar la temporada de verano, Yamada Kosuda se percatan de que casi no tendrán tiempo junto en vacaciones. La familia de Kosuda y la de Mayu salen juntas de vacaciones, Yamada los sigue de cerca (aunque después de un breve desvío con unos fanáticos de las armas con los que practica tiro al blanco). Kosuda le toma la primera foto a ella y ambos hacen planes para tener citas. Esta oportunidad se abre cuando toda la clase 2-H sale de paseo hacia Kyoto. A pesar de sus esfuerzos, ninguno de los dos coincide sino hasta la última actividad (en que quedan solos en un bote recorriendo el río). No sucede nada, incluso durante el regreso. Pero Kosuda se arma de valor, sigue a Yamada y le confiesa sus sentimientos. Es en ese momento que Yamada descubre que siente algo por el que iba a ser su objeto de conseguir terminar con su virginidad.

Ojo! Spoilers!



Durante los siguientes días, Kosuda se declara oficialmente a Yamada (frente a toda la clase), pero ella no contesta su pregunta con sus verdaderos sentimientos. Ambos dejan en paz todo (No he dicho que te odio), pero las cosas se ponen más difíciles con la venida de la actividad deportiva de la escuela. Como organizadores de su grupo ambos ponen su mayor esfuerzo dentro y fuera de las actividades (con un poco de boicot debido a las actividades). Pero en medio de estas, un factor disuasivo desorienta a las mujeres, la llegada del hermano de KanejoKeiichi. Este trata de usar sus encantos para someter a Yamada, pero ella es inmune a ellos. Esto provoca que su atención se dirija a conquistarla, ante los celos de su hermana.

Ojo! Spoilers!


Disculpa Kanejo, ¿esa no es tu habitación?

Cada uno de los hermanos hace lo propio para separarlos. Keiichi se mete en una cita entre ellos (donde confiesa que es virgen debido a la desconocida interferencia de su hermana) y Kanejo intenta usar sus poderes de seducción sobre Kosuda (de lo cual es rescatado oportunamente por Yamada). Ambos hermanos se percatan de que deben hacer equipo juntos e invitan a todo el grupo a la fiesta de Navidad de su familia. Yamada aprovecha la oportunidad para estar a solas con Kosuda, pero todo termina horriblemente mal (ella escoge el cuarto de Kanejo, que la espía con cámaras, lleva a Miharu para que sirva de testigo y Mayu por accidente descubre su cuarto secreto con las cosas de su hermano). Al final ella le confiesa a su hermano la verdad y este la abraza satisfecho. Por supuesto, sólo en sus sueños.

Ojo! Spoilers!



Ni Kosuda Yamada están conformes con lo que sucedió. La víspera de Navidad (un año después de su primer beso) rentan una habitación de motel y ambos tratan de tener relaciones, pero cuando el muchacho la va a penetrar ella descompone la cama giratoria y Kosuda sale despedido al suelo. Ella desesperada intenta de todo para estar con él (vestida de enfermera en el hospital y colándose en su casa), pero nada sucede que pueda sacarla de su estado. Pero aún así, ambos oran en el templo con la firme idea de que para el siguiente año ambos ya habrán logrado su objetivo de tener relaciones.

Presione aquí para volver al artículo principal!

Compartir:
ESCRITO POR Carlos Molina

Carlos Molina, mejor conocido como "S0met", programador de profesión, escritor de deseo. Me gusta escribir, de lo que sea; así como compartir las ideas que rondan por mi cabeza. Disfruto de un buen libro o de un buena anime, pero el comic/manga lo deje por mi bienestar mental en los 90. Me puede encontrar en Facebook o en mis Blogs de la Guerra del Borde Interno y Kindle Promociones.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (52) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (41) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (371) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (73) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (82) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (2) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (64) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (34) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (2) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (140) Articulo por Warrior (43) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (598) Cómic (3) Comic Argentino (6) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (15) Cosplay (231) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (189) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (43) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (11) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (228) Reseña_Comic (146) Reseña_Gamer (24) reseña_manga (9) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...