Diggers Webcomic



Arte / Guión: The Xion
País: Costa Rica
Género: Manga Shounen, SciFi, Peleas, Armas, Auerra, Tecnología
Estructura: La lectura es de izquierda a derecha (Estilo americano)

Argumento: En un futuro post-apocalíptico, la humanidad ha sido casi borrada de la faz de la Tierra por un cataclismo desconocido. 500 años después del "Ultimo Día", se ha creado, entre los pocos sobrevivientes, un oficio peligroso que intenta entregar al hombre algo del poder que un día tuvo: Los excavadores.

Expertos en la historia del mundo antiguo, aventureros contratados para recuperar tesoros que puedan ser la llave del renacer de la antigua civilización, investigadores que buscan descubrir qué puso fin a la gloria del hombre. Tecnología, conocimiento, información son activos de alto interés porque proveen de poder en una era de decadencia.

Sin embargo, existen secretos que, de ser desenterrados, pueden dar el golpe final a un mundo agonizante. ¿Qué sucede cuando un grupo de excavadores encuetra a un chico con estos secretos?

Índice de páginas publicadas de este webcómic


Compartir:
ESCRITO POR Bimago del Neoverso

Bimago es un diseñador gráfico de vocación, estudioso de los aspectos literarios y artísticos del noveno arte en sus diferentes expresiones. Amante del arte y la ciencia, puedes seguirlo en Twitter , contactarlo en Facebook y en Google Plus o leer sobre otros temas en su otro blog que publica cuando no esta administrando al Neoverso.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...