Mejores animes primavera 2021

Los mejores animé de la temporada de primavera 2021

Esta temporada contó con el retorno de animés consolidados que han decepcionado como My Hero Academia. La mayoría de la temporada ha sido bastante floja, con series que se basan en fórmulas repetitivas o que tratan de impresionar con el apartado gráfico.
Lo cual esta bien si eres un adolescente como mucho tiempo para desperdiciar. Pero si valoras tu tiempo y solo quieres dedicarte a ver series que te ofrezcan más que fanservice barato, sino darte una experiencia que valga la pena invertirle el tiempo te recomiendo ver cualquiera de las siguientes

Si quieres ver alguno de esto animes en tu teléfono puedes encontrar distintas aplicaciones para ver animes gratis aquí.

A TU ETERNIDAD

Del mangaka que trajo a los fans la clásica película de anime A Silent Voice llega una nueva obra que seguramente será otro anime desgarrador que hará llorar a los fans llamado Fumetsu no Anata e (To Your Eternity).  Es un anime que muchos fans consideran que sólo ha necesitado un episodio para quedar absorbido por la historia. Muchos fans anticipan que esta historia pasará a formar parte de las grandes por la premisa que ha establecido hasta el momento, por lo que añadir To Your Eternity a la lista de obligatorios de ver.

La historia sigue a una criatura de naturaleza supernatural llamada “Eso”, que tiene el poder de transformarse en cualquier cosa que le provea con un fuerte estímulo. Imitando en su camino a una roca, al musgo, a un lobo, a un oso y a un humano, “Eso”  se embarca en una aventura de autodescubrimiento y propósito. 

TOKYO REVENGER

Tokyo Revengers es un anime de viajes en el tiempo protagonizado por un protagonista que quiere mejorar su futuro. Tokyo Revengers es una serie de anime protagonizada por un delincuente que busca el cambio y desea modificar aspectos de su pasado mientras salva la vida de otros. Es un anime con el potencial de ser uno de los mejores anime de viajes en el tiempo por su protagonista y su trama que nunca se echa atrás.

Para aquellos que hayan leído el manga, es probable que sea una serie que les haya costado dejar de leer y que les haya convencido para darse un atracón durante mucho tiempo. Sobre todo, los fans adoraron el intrigante estilo artístico y los giros argumentales que encontraron al hojear los capítulos página a página.

 VIVY: LA CANCION DEL OJO DE FLUORITA


Vivy: Fluorite Eye’s Song es un anime que puede convertirse en uno de los mejores anime de ciencia ficción de la historia por su intrigante mundo, su trama y sus personajes. El anime sigue a una I.A. humanoide llamada Vivy y a un oso futurista llamado Matsumoto. La misión de Matsumoto es evitar una guerra entre el hombre y la máquina, mientras que la de Vivy es hacer feliz a la gente a través del canto.

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de Inteligencias Artificiales (IA). Este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”. Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. 

Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Es una trama que suena extraña sobre el papel, pero que ha sido bien ejecutada a los ojos de muchos fans por cómo se estructura la historia y se entrelazan las diferentes misiones de ambos personajes bajo un mismo techo. El anime también contiene una banda sonora estelar y una hermosa animación que atrae a los espectadores.

MEGALO BOX 2: NOMAD

El Megalo Box es una forma avanzada de boxeo en la que los competidores llevan monturas metálicas llamadas Gear. Cuando se celebró el primer torneo de Megalonia, “Gearless” Joe se convirtió en su campeón y fue conocido por todos como un luchador legendario. Sin embargo, poco después, perdió un combate de exhibición contra el segundo campeón y desapareció del ojo público.

Siete años después, Joe se hace llamar “Nómada” y mantiene un perfil bajo, luchando ocasionalmente en algunos combates clandestinos para salir adelante. Le persiguen las alucinaciones y depende de una serie de analgésicos para adormecer su mente.

“Gearless Joe” regresa en la esperada continuación de Megalo Box, el homenaje a Ashita no Joe de 2018 de TMS Entertainment.  Megalo Box 2: Nomad supone el regreso del director de la serie, You Moriyama, junto con los guionistas y compositores de la serie, Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima. Megalo Box 2: Nomad es, sin duda, uno de los animes de acción más estimulantes y mejor animados de esta temporada. 

EIGHTY SIX

La premisa de este animé se podria resumir en: “¿Qué pasaría si los nazis hubieran podido obligar a los judíos a montar mechas de combate y pelear por ellos?”.

Eighty Six es un relato militar que no teme tocar los aspectos terribles de la vida del personal militar y de la propia guerra.Muestra los problemas raciales potentes en los militares del mundo real y la deshumanización. Sigue a hombres y mujeres marcados con el título de “ochenta y seis” y explica cómo pierden su humanidad a causa de la guerra. 

El éxito del argumento y la dirección artística de Eight Six (que ha dado el clavo con el uso del CGI) se han unido al compositor de Attack On Titan, Hiroyuki Sawano, tiene un papel adecuado en la banda sonora de Eight Six para dar aún más razones a los fans para ver este anime de temática militar. 

Si uno disfruta viendo series que se adentran en las vidas de quienes luchan en entornos de tipo militar, merece la pena ver Eight Six.

ODD TAXI

Excéntrico y contundente, la morsa Odokawa lleva una vida relativamente normal. Conduce un taxi para ganarse la vida, y allí conoce a varios individuos singulares: el desempleado Kabasawa, que está decidido a convertirse en viral, la misteriosa enfermera Shirakawa, el esforzado dúo cómico ”Homo Sapiens”, y Dobu, un conocido delincuente.

Pero el sencillo estilo de vida de Odokawa está a punto de dar un vuelco. El caso de una chica desaparecida que la policía ha estado rastreando conduce a él, y ahora tanto la yakuza como un dúo de policías corruptos le siguen la pista. Ambientada en una ciudad extrañamente familiar y llena de individuos inusuales, Odd Taxi es una extraña historia sobre un humilde taxista y el misterio de una estudiante de secundaria perdida.

KINGDOM – 3° TEMPORADA

Una serie para los amantes de la acción realista, complots políticos y principalmente, de la estrategia militar en estado puro. Después de dos temporadas realizadas sin presupuesto, por fin le dieron una animación con el mínimo de calidad que esta serie merece.

Tras el éxito de la campaña de Sanyou, el ejército del reino Qin donde pelea el protagonista, el comandante de 1000 hombres Li Xin es, está cada vez más cerca de cumplir el sueño del rey Ying Zheng de unificar China. Al ganar un importante punto de apoyo geográfico en el estado de Wei ahora bajo su control, Qin pone su mirada en el este hacia los restantes estados en guerra.

Mientras tanto, Li Mu -un estratega sin parangón y el recién nombrado primer ministro del estado de Zhao- ha aprovechado la tregua temporal de Zhao con Qin para negociar con los demás estados sin interrupción. Aparentemente sin previo aviso, Ying Zheng recibe la noticia de que los ejércitos de los estados de Chu, Zhao, Wei, Han, Yan y Qi han cruzado al territorio de Qin. 

Al darse cuenta demasiado tarde del propósito de la tregua de Li Mu con Qin, Zheng reúne rápidamente a sus asesores para idear un plan que permita hacer frente al ejército de la coalición de los ejércitos de seis reinos a sus puertas. 

Por primera vez en la historia, el estado de Qin se enfrenta a una destrucción total y debe utilizar todos los recursos y estrategias a su disposición para evitar ser borrado del mapa.

A esperar otra temporada de animé.

Ya sabemos que siempre habrá quien defienda su gusto por la comida chatarra como una forma de degustación culinaria, lo cual es respetable aunque sea indefendible. Por lo mismo, hay muchas series que le causan emoción a los amantes del “más de lo mismo”, y que merecen su espacio también, pero que no es esta lista.

Si ya has visto algunos de estos animés, déjanos tus impresiones en los comentarios. ¡Nos leémos!