Aplicaciones para ver anime en dispositivos móviles Samsung.

Una de las formas más populares de ver anime en dispositivos móviles es mediante el uso de aplicaciones. Si bien esta es una opción para muchas personas, no tantas son conscientes de cómo funciona el sistema. Afortunadamente, no tendrá que jugar con ningún programa complicado o confuso para ver anime en Mobile. La verdad es que estas aplicaciones para ver anime en el trabajo móvil casi de la misma manera que las que se encuentran en otros teléfonos.

Hay varias aplicaciones que le permiten ver anime en línea. Estos incluyen aplicaciones para dispositivos Android y Apple iOS como los que vemos aqui. El tipo de dispositivo que tiene determinará cuál debe usar. Para ver anime en línea en dispositivos móviles que se ejecutan en ciertos sistemas operativos, puede descargarlos o mirar lo que está disponible en ciertos sitios web.


 

Apps para ver anime.

Uno de los sitios web de descarga de anime más populares son torrents. Permiten a los usuarios descargar archivos usando presión de pares. Así es comos series populares como Evangelion que estuvieron disponible en japonés con subtítulos en inglés. Con los archivos como este, puede ver anime en dispositivos móviles en cualquier lugar. Además, la calidad de estos archivos siempre es muy buena.

Si los torrentes no son tu estilo, siempre puedes descargar el anime de una manera u otra. Por ejemplo, hay una serie de sitios dedicados a proporcionar descargas de anime gratuitas. Algunos de ellos tienen descargas de anime disponibles exclusivamente para una determinada red. Estos sitios a menudo tienen una tarifa por el servicio, pero no es caro.

 


 ANYME. Me parece que esta es de lo mejor, y con solo estar tiene todo lo que me gusta tener. La primera de sus características que salta es que anYme es una aplicación que se sincroniza con MyAnimeList para  detectar cuantos episodios has visto. De esta forma puedes hallar animé similar a tus gustos, como haría el algoritmo de búsqueda de Netflix o Youtube

 


AnimeDLR es una aplicación que te permite agarrar episodios de anime, dibujos animados y drama en sitios de streaming para que puedas verlos en línea (sin necesidad de descargar el episodio antes de verlo) o offline (el episodio se descarga antes de que puedas verlo) en tu dispositivo Android .

Puedes hacer un seguimiento de los episodios vistos, añadir series en tus favoritos.


 


AnimeDroid es un app para ver animé estupendo que le facilita a la vida a los otakus que utilizan diferentes webs de anime para seguir sus series favoritas semana tras semana, ya que permite posibilita acceder desde tu mobile android a miles de episodios de forma gratuita.

 

Simplemente AnimeFLV app es el mejor app para ver animé. Por mucho, al menos hasta que aparezca una mejor opción que pueda recomendar. Anime FLV, para quienes no lo conozcan, es uno de los servicios de streaming de animé más antiguos de latinoamérica, nacido en una época cuando la app FLV era la única opción para transmitir con bajos recursos de consumo de datos.


Como usar sitios de descarga.

Si no está familiarizado con los sitios de descarga de anime, Aqui tieness un resumen rápido. La mayoría de estos sitios ofrecen descargas de anime de una manera. Eso significa que debe descargar los medios del sitio y luego transferirlo a su dispositivo a través de software. Algunos servicios incluso le permiten ver videos de anime directamente a su televisor.

Algunos de los servicios de descarga de anime ofrecen pruebas gratuitas. Por un período de tiempo limitado, le brindan acceso gratuito a su biblioteca de medios. Esto significa que no tiene que pagar nada hasta que decida si desea o no seguir utilizando su servicio. Las pruebas gratuitas pueden ser útiles porque le permite probar el software antes de comprar. Esta es una excelente manera de ahorrar dinero, ya que no hará realizar compras por un cierto período de tiempo después de usar el software.

Hay una variedad de aplicaciones de anime para ver anime en dispositivos móviles, pero la mayoría de ellos requieren que se suscriban a su servicio. Esto le costará una tarifa mensual, y vale la pena. Obtiene toneladas de descargas de anime, un horario de actualización regular, e incluso puede ver los medios en más de un dispositivo a la vez. La cantidad de disfrute que obtiene de estas aplicaciones definitivamente vale la pena.

Cuando necesite ver videos de anime sobre la marcha, no hay mejor manera de usar estas aplicaciones. Incluso si está viajando, no hay nada más frustrante que perder sus programas favoritos. Puede configurar fácilmente su cuenta en un sitio como Crunchyroll y comenzar a descargar sus videos de anime desde allí. La selección es excelente, y siempre puedes volver a Crunchyroll si cambias de opinión.

Hay muchas otras aplicaciones para ver anime en dispositivos móviles que puede encontrar a través de una simple búsqueda de Google. Algunos de ellos son gratis, mientras que otros son una pequeña tarifa. La decisión es tuya. Antes de decidir gastar cualquier dinero en todas las descargas de anime, pruebe una de estas aplicaciones gratuitas para ver si le ayuda a simplificar su experiencia de visualización. ¡Es probable que descubra que le guste tanto que estará enganchado en la parada completa de descargas de anime!

Comentarios