¿Por qué ver animé romántico?

La influencia de las películas de anime romántico y similares no se pueden negar. Muchas personas citan las populares películas como Your Name. Si bien esa película sigue siendo increíblemente hermosa, el elemento romántico dejó una fuerte impresión en muchas personas. No solo eso, sino que la franquicia en sí ha generado muchos ingresos en mercadería derivada desde entonces. Estos son todos los ejemplos de cómo el romance en las películas de anime influye en las personas.

anime romantico


Es esta influencia que buscamos examinar aquí, cómo deriva de muchas de las reflexiones y preguntas que la humanidad se hace sobre el amor ¿Qué sucede cuando dos personas que nunca se han encontrado, repentinamente se han descubierto entre sí y están enamoradas? ¿Es una coincidencia pura o algo sucedió en su pasado que los llevan a tal conclusión? 

Lo primero que tendremos que mirar es la elección del medio de la película. El anime es principalmente una forma japonesa de cine y, como tales, caracteriza películas que son mucho más lentamente, que normalmente serían para audiencias estadounidenses. Esto le da a las  películsa una sensación mucho más madura. También hay otras series románticas que varian más al respecto, con el uso de situaciones cómicas, malentendidos de las relaciones sociales o apelando a fragmentos de la vida cotidiana. Debido al ritmo más lento de la mayoría de las películas de anime, esto también puede significar que algunas personas lo encuentran un poco aburrido.

A pesar de esto, el romance en el anime romantico sigue una fórmula muy simple en toda la película. Un chico que se encuentra con una chica, se enamora de ella, y luego, en última instancia, se casa con ella debido a las circunstancias que se les presentaron al comienzo de la película. Es esta simplicidad lo que hace que sea tan entrañable para las audiencias. No hay sobre los mejores gestos o situaciones románticas y los personajes solo juegan los roles de sí mismos. Es esta honestidad la que deja a algunas personas preguntándose por qué en la Tierra no vieron anime antes.

En términos de lo que hace que el anime romantico sea tan especial, los personajes principales están increíblemente bien hechos. Tienen personalidades muy distintas que te hacen gustarles al instante. Todos son atractivos y se ven muy bien en las fotos que acompañan a las películas, lo que facilita que las personas olviden que son los personajes principales.

La música es otra razón por la que el anime romantico. Si está familiarizado con la serie, entonces probablemente separá que las canciones son muy populares. Bien hecho, genial. No solo son las canciones buenas, sino que el estilo de ellos es muy similar a muchas de las otras películas de anime por ahí. No hay nada verdaderamente único acerca de ellos. Se ajustan a la derecha y hace que ver las películas mucho más agradables por eso.

En cuanto a la historia en sí, es de corazón claro y fácil de seguir. Aunque a primera vista, algunos pueden encontrarlo un poco confuso, especialmente con la parcela muy aleatoria. Sin embargo, después de darlo algún tiempo, pronto entenderá lo que está pasando y ya no será un problema. Por supuesto, si no le importa la historia, entonces este género podría no ser para usted. 

Comentarios