Harry x Hermione ¿Por qué Harry y Hermione no terminaron juntos?

 

¿Por qué Harry nunca se enamora de Hermione?

Había mucha más tensión sexual entre Harry y Hermione en pantalla, evidentemente más que entre Ron y Hermione o Harry y Ginny. Parecía haber mucho más coqueteo, al menos más que entre Harry y Ginny. Hubo algunos momentos construidos para Ron y Hermione, pero en realidad no mucho con Harry y Ginny; esto fue algo que simplemente aparece en Half-Blood Prince.

Por esto, muchas personas fans de la saga todavía se preguntan por qué Harry y Hermione no terminaron juntos. De eso quiero hablar hoy.

Para empezar, al contrario de lo que la mayoría de la gente parece pensar debido a la elección de actores, Hermione según el libro no luce como una atractiva adolescente con rostro perfilado, piel brillante y cabello sedoso. En cambio, la presentan como una niña desaliñada, de cabello desastroso, con rostro regordete y sobresalientes dientes frontales.

De hecho, nunca imaginé a Hermonie y Harry juntos leyendo las novelas. Nunca vi la química entre ellos. Tenían una gran amistad, pero nunca se vieron como más que eso. Ron y Hermonie tenían signos de desarrollo aplastante, desencuentros, escenas de celos y coqueteo.

De hecho, J. K. Rowling abiertamente confesó que a pesar de quedar encantada con la personalidad de Emma Watson, le provocó un disgusto que ella fuera elegida para representar a un personaje como Hermione. Incluso, personalmente creo que ella puso demasiado de sí misma en ese personaje. Por lo que el hecho que eligieran a una actriz objetivamente muy atractiva para el papel, no le sentó bien.

¿Por qué la elección de Hermione?

Hollywood es así; la protagonista tiene que ser elegida para ser más bonita que las actrices de reparto. Así es como funciona Hollywood. En realidad, Cho y Ginny eran las bellezas, atléticas y mucho más atractivas que Hermione. Pero eso no vendería bien la película, así que en las películas tenemos esto:

Tienen que elegir a la actriz más bonita como Hermione, y a las actrices menores en los papeles secundarios. Así funcionan las películas y la televisión. Por lo general, no puedes hacer que las actrices de reparto se vean más bonitas y atractivas que la heroína principal.

¡Pero por qué en el libro no podrian enamorarse!

¡Pero los hombres no siempre se sienten atraídos por las chicas sexys! ¿No pueden enamorarse de alguien con quien siempre están como Harry y Hermione? Seguro. Pero no sucedió aquí, y Harry puso en zona de amigos a Hermione muy pronto. Harry piensa en ella como una hermana, y no como un interés amoroso. Así son las realidades.

Y sobre todo, los fans olvidan los intereses de Harry.

La cruda verdad es que Hermione realmente no era el tipo de Harry. El tipo de chica que atraia a Harry es el tipo de “animadora”. Una chica que es extremadamente bonita, con el pelo largo y lacio, pequeña, sociable y le encantan los deportes, particularmente Quidditch (que fue una gran parte de la vida del campus de Harry). 

Notarás que su interés amoroso original, Cho Chang, también es como Ginny. Y nada como Hermione. Ella es descrita como una chica extremadamente bonita con el pelo largo y brillante negro. Era una de las reinas del campus.

Harry no tiene paciencia para las reinas del drama, al menos desde una perspectiva romántica. Está más o menos bien con prestar a Hermione su hombro como un amigo.

¿La tendencia es creada por los fans o por la película?

Gran parte de esta tendencia de internet de “Harry x Hermione” es el resultado de cómo las películas nos han condicionado a que el líder consiga a la chica líder. Por eso eligieron al actor más guapo como el protagonista, y a la actriz más bonita como la protagonista. Pero así no es como siempre funciona en otros medios como los libros.

Estoy seguro de que hay algunas personas que terminaron de ennoviar a Harry y Hermione sólo por leer los libros, pero no puedo imaginar que hubiera tantos. Mi ex novia creció leyendo los libros de Harry Potter y nunca hizo el shipping  Harry x Hermione

Pero si el Harry con el que creciste era Daniel Radcliffe y la Hermione era Emma Watson, entonces es mucho más fácil relacionarlo de esa manera. Sobre todo porque las películas enfatizaron a Hermione mucho más en comparación con los libros.