Los 7 + 1 Mejores portátiles para jugar al Minecraft en cuarentena



Mi sobrino es fanático de Minecraft, como miles de chicos de su edad, y me pidió que le ayudara a escoger de su sitio de compras favorito (dejo el link  para quien esta preguntando https://portatilesgamer.online/minecraft/ échale un ojo) con el fin de poder convencer a mi hermano sobre el mejor dispositivo para invertir en esta cuarentena. Simplemente le dije que no se preocupara, para jugar la mejor computadora portátil sería una computadora portátil para gamers que exhiben en sitios en línea

Aunque aquí está la cosa: las computadoras portátiles para juegos te darán más de 200 FPS. El ojo humano ni siquiera puede registrar una diferencia entre 60 FPS y 200 FPS. Todo lo que realmente necesita es una computadora 2015 con al menos 4 GB de RAM. Digo moderno porque las computadoras portátiles modernas tienen mejores procesadores y Minecraft es lo que se conoce como un juego de procesador intensivo. Claro, si lo que quieres es REALMENTE jugar intensivamente, necesitas algo mejor.

Entonces ¿Cuál es una buena computadora portátil para jugar Minecraft? Uno que cumpla o exceda los requisitos del sistema recomendados, por supuesto.

Comencemos allí entonces, ¿de acuerdo?

Lección uno. Requisitos del sistema.

Todos los juegos de computadora tienen requisitos del sistema. Esta es una lista de las especificaciones que debe tener su computadora si desea jugar el juego. Los requisitos del sistema se dividen en dos partes. Mínimo y recomendado. Los requisitos mínimos del sistema son lo mínimo que necesita para jugar en la configuración más baja, y los requisitos recomendados del sistema son lo que debe buscar si desea que el juego se vea bien y juegue bien.

Puedes consultar los requisitos del sistema para Minecraft en cualquier motor de búsqueda. Hay varios sitios web que los detallan. Sin embargo, los requisitos del sistema de Minecraft , la mayoría de las personas se asustan fácilmente por los enlaces, por lo que los pegaré aquí para que no tenga que preocuparse.

Requerimientos mínimos:

CPU: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz
RAM: 2 GB
GPU (Integrado): Gráficos Intel HD o Gráficos AMD (anteriormente ATI) Radeon HD con OpenGL 2.1
GPU (discreta): Nvidia GeForce 9600 GT o AMD Radeon HD 2400 con OpenGL 3.1
HDD: al menos 200 MB para Game Core y otros archivos
Java 6 Release 45

Requerimientos Recomendados:

CPU: Intel Core i3 o AMD Athlon II (K10) 2.8 GHz
RAM: 4 GB
GPU: GeForce 2xx Series o AMD Radeon HD 5xxx Series (excluyendo chipsets integrados) con OpenGL 3.3
HDD: 1GB
Última versión de Java 8 de java.com: Java + You

¿Qué significa todo esto? Bueno ... significa que ahora, cuando USTED está navegando a través de tiendas de computadoras portátiles, toda esa basura técnica jerga geek significa algo. El número de calificación de MHZ y el GHZ y el GB... todas esas cosas que nunca antes han significado nada para ti. Ahora, tienes que mirarlo todo de nuevo.  ¿Necesitas entender lo que significan? Podría ayudar, pero en este punto es innecesario. Todo lo que realmente necesita saber es que cuanto más alto, mejor.

Por ejemplo ... si está mirando una computadora que tiene un procesador de 1.9 ghz, incluso si es un procesador de doble núcleo o de cuatro núcleos, Minecraft juega mucho mejor con un procesador de un solo núcleo más rápido. Por lo tanto, cualquier computadora que mire, según los números que publiqué para usted, debe tener un procesador más rápido que 2.6 ghz. Y sí ... no importa si está buscando un Toshiba económico que tenga un procesador Pentium 2.66 ghz, o algún monstruo Core-I. Si el procesador no es 2.6ghz o más rápido, jugar el juego será doloroso si ACASO es posible.

En cualquier caso, con la siguiente lista tiene más que suficiente para poder visitar cualquier minorista en línea o tienda de computadoras físicas y saber que especificaciones buscar:


Modelo ASUS ROG STRIX SCAR III
RAM  DDR de 16 GB
GPU NVIDIA GeForce RTX 2070
CPU Intel Core i7-9750H (2.6 - 4.5 GHz)
HDD SSD de 1 TB


MODELO MSI GV62
RAM 8GB DDR4
GPU NVIDIA GeForce GTX1050Ti
CPU Intel Core i5-8750H (hasta 4.1 GHz)
HDD SSD de 128 GB + HDD de 1 TB

MODELO Dell Gaming Laptop
RAM 8GB DDR4
CPU Intel i5-8300H (hasta 4 GHz)
GPU NVIDIA GeForce GTX 1050
HDD SSD de 128 GB + HDD de 1 TB
MODELO Asus VivoBook S15
RAM 8GB DDR4
GPU Intel UHD 620
CPU Intel Core i5-8265U (1.6GHz, aumento a 3.9GHz)
HDD SSD de 256 GB
MODELO Asus VivoBook S15
RAM 8GB DDR4
GPU Intel UHD 620
CPU Intel Core i5-8265U (1.6GHz, aumento a 3.9GHz)
HDD SSD de 256 GB



MODELO Aspire 5 Slim de Acer
RAM  8 GB DDR4 
GPU NVMe SSD
CPU  Intel Core i5-10210U de décima generación
HDD  256GB

MODELO HP 15t
RAM 8 GB
GPU  Intel UHD
CPU  Intel Core i5 de 10a generación
HDD 128 GB 

MODELO MSI Prestige 15
RAM 8 GB
GPU  NVIDIA ® GeForce ® GTX 1650 Con Max-Q Diseño, 4 GB GDDR5
CPU  Intel Core i7 de 10a generación
HDD 128 GB 

Comentarios

  1. SOLO POR CURIOSIDAD PODRIAS COMPARTIR EL LINK DONDE TU SOBRINO REVISA OPCIONES? PARA COMPARAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario