Breaking

martes, marzo 17, 2020

Taika Waititi, demasiado talento para una persona.



¿Cómo que no te suena el nombre de Takia Waititi? Vamos, que no es un nombre que se olvide fácilmente. Incluso su nombre funciona bien en un concurso de trabalenguas... a ver, intenta repetirlo rápidamente: TAIKA-WAITITI, TAIKA-WAITITI, TAIKA-WAITITI... (¿Pero qué haces aquí Cthulhu?).

Taika Waititi es un es un director, escritor, pintor, comediante y actor neozelandés, que aunque saltó a la fama recién en el 2019 por ganar el premio Oscar al Guión Mejor Adaptado,  quien además ya antes había sido nominado en el 2004. Pero en un nada sorpresivo plot twist, seguramente la mayoría de uds mendigos van a reconocerlo como la voz detrás del adorable alienígena Korg de las películas del Universo Cinematográfico Marvel y más recientemente como la voz de IG-11 en la aclamada serie spin-off basada en el Universo Star Wars, The Mandalorian.




Con el fin de paliar su falta de cultura friki sobre la importancia de este talentoso individuo, desde la redacción de Neoverso queremos hacer un breve recorrido sobre sus aportes más significativos al fandom. Sin ningún orden particular.


Como Thomas Kalmaku



Todos tenemos que empezar en algún punto, y para eso a veces hay que comprometerse a hacer cosas que no nos enorgullecen. Así le pasó a Taika y a Ryan Reinolds con la poco favorecida película Green Lanter. En esta ocasión el actor representó a Thomas, el clásico amigo que ayuda al héroe a sobrellevar su identidad secreta. 


Lo que hacemos en las Sombras.



El exitoso mockumentary que nos lleva a conocer la vida íntima de unos vampiros que conviven como roomates en la época moderna que nos lleva por un desfile de criaturas de la noche que tienen que convivir en el siglo XXI.

JOJO RABBIT


Una aclamada obra de humor negro, con 8 nominaciones al Oscar (ganadora de uno incluso) y 2 dos nominaciones al Globo de Oro. a combinación de humor irreverente e ideas serias de Jojo Rabbit definitivamente no será del gusto de todos, pero de cualquier manera, esta sátira contra el odio es audaz e inolvidable.

A la Caza de Ñumanos



La caza de los ñumanos es encantadora y poco convencional, une a un elenco sólido, un cineasta talentoso y un mensaje conmovedor, divertido y conmovedor. Aunque ambos tienen defectos, los personajes de Neill y Dennison son tan encantadores en la pantalla y son completamente aptos para tejer a través de los puntos dramáticos, cómicos y tristes del guión.

Sin duda, tiene mucho talento este caballero, pero no tenemos tiempo para hablar de todo lo que produce, dirige y escribe, pero les dejo la caja de comentarios para que agregue sus aportes favoritos. ¡Nos leémos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario