Breaking

domingo, diciembre 22, 2019

Archery Tag, una actividad friki en Barcelona




¡Archery Tag ya se dispara en Barcelona! Si alguna vez has pensado en practicar la arquería, es una gran oportunidad imperdible si estas en dicha ciudad. Archery Tag es una actividad friki muy original y divertida, como se trata de soft combat los grupos de amigos frikis pueden competir como los grandes arqueros de las obras de ficción a la vez que pueden pasar un rato divertido y diferente.

Este deporte friki permite experimentar los talentos de héroes como Green Arrow o Legolas (ejem, bueno, no tan exagerado) en batallas de equipos al estilo de los clásicos combates de paintball, pero  utilizando arcos y flechas con puntas seguras. Por lo que no tienes que desgastarte recorriendo las tiendas frikis en Barcelona comprando equipo de protección. Basta una máscara para el rostro y su arco.

Pero como es mejor mostrar que describir, te invito a ver 2 minutos de presentación en video para abrirte la boca.




PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Cuáles son las reglas?

El juego de tiro con arco extremo (combate) es una mezcla de dodgeball, paintball y tiro con arco con jugadores que se golpean entre sí con flechas no letales para ganar puntos o eliminar a los miembros del equipo contrario.

¿Qué pasa si nunca antes he usado un arco y una flecha?

La mayoría nunca ha recogido un arco y una flecha antes de jugar en combates de tiro con arco. Aprender a disparar es rápido, fácil y generalmente se vuelve intuitivo y mejora rápidamente durante el juego.

¿Duele ser golpeado en tiro con arco?

No te preocupes por ser golpeado. Lo sientes, pero realmente no duele ni pica mucho. Los arcos tienen un peso de arrastre más bajo que los arcos tradicionales, lo que significa que no vuelan tan lejos o con tanta potencia. Las flechas son especialmente diseñadas para ser usadas de forma segura y permitir impactos no letales.

¿Qué ropa me pongo para el combate con arcos?

Se recomienda a los participantes que usen ropa cómoda durante el juego, como camisetas, pantalones cortos o vestimenta de entrenamiento. Se requiere un par de zapatos interiores limpios para ingresar a la Arena. Los jugadores deben usar los arcos y flechas provistos por la administración.

¿Es el tiro con arco un buen ejercicio?

El tiro con arco es una actividad física que beneficia áreas del desarrollo muscular a la salud mental. El deporte del tiro con arco requiere precisión, control, enfoque, habilidad física y determinación. Los mejores atletas entrenan diariamente y durante horas a la vez, pero incluso el tiro con arco recreativo puede acarrear enormes beneficios para su salud.

El tiro con arco no es tan exigente físicamente como otros deportes, pero puede ayudarlo con su estado físico general ya que quemará más calorías que si estuviera escribiendo en su computadora. ..


Archery Tag. Un deporte seguro y orientado a la familia que satisface el espíritu competitivo de todos, así como al joven buscador de emociones. No requiere habilidad atlética o habilidad previa. La gente encuentra que el uso de flechas con punta de espuma no es intimidante. Ofrece una experiencia interactiva que es más física que otras actividades como Laser Tag. Sin moretones ni ronchas. El deporte de más rápido crecimiento de este tipo, tanto dentro como fuera del ambiente friki. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario