Breaking

jueves, octubre 10, 2019

¿El Chat sigue vigente en 2019?



Para quienes crecimos en la prehistoria del internet, las salas de chat eran refugio de los genios informáticos (alias "nerds"). Ahora son una plataforma fácil de usar para personas de todas las edades. Cualquiera con un teléfono en su mano ahora tiene acceso a conversaciones con la gente que conoce. Así que, pareciera ya no tener sentido la existencia de los chat rooms.

Pero no es así. Los usos de las salas de chat se han expandido desde juegos y conversaciones simples hasta aplicaciones utilizadas en educación, negocios, medicina y servicio al cliente. Las salas de chat -como esta web- siguen siendo populares en 2019.

La conversación en tiempo real con extraños sigue siendo algo muy interesante. Muchas personas usan salas de chat en línea regularmente de acuerdo con sus intereses. En este sentido, las salas de chat divididas por países, por ejemplo si quieres chatear en Mexico, son muy famosas en el mundo. ahora son más fáciles y más simples. Las salas de chat tradicionales no están tan programadas para satisfacer las necesidades modernas.

 La razón detrás de la popularidad es el anonimato de los usuarios. Puedes chatear con cualquier persona a tu alrededor siendo anónimo. Las salas de chat públicas promueven espectáculos en vivo y actividades en vivo. y la mejor característica que me gusta es no guardar el chat. En palabras simples, simplemente abandonaste y todo el chat terminó. Para que pueda disfrutar cada vez con una nueva sonrisa, incluso si alguna mala persona ha podrido su estado de ánimo.




Las salas de chat se han convertido en lo que llamamos plataformas de "redes sociales". Entonces, sí, las salas de chat son increíblemente populares hoy en día, pero en lugar de llamarlo una sala de chat, las llamamos "redes sociales". Ya no son simples mensajes de texto, ahora tenemos gustos y disgustos, compartir fotos y cada detalle de nuestra vida personal. Tenemos personas obsesionadas con los selfies, en su mayoría mujeres de mi observación.

El tipo de salas de chat que teníamos a principios de los años 00 no es tan popular como solía ser, porque todos están en insta, twitter, facebook y youtube. Que son todas las salas de chat de redes sociales. La mayor diferencia es que ahora podemos cargar y guardar fotos y videos personales y publicar comentarios, y el atractivo estético es mucho mayor que las salas de chat que su papá usaba en la década de 1990.

¿Realmente crees que Mark Zuckerberg y sus cofundadores fueron los primeros en inventarlo? No, antes teníamos Facebook y Twitter, teníamos MySpace, Yahoo y AOL. Que en solo 10 a 15 años se ha olvidado casi por completo debido al magnate de las redes sociales Facebook y YouTube.
 
¿Hacia donde irán? Quizás el próximo paso lo esta dando un joven lector que esta programando una nueva herramienta de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario