Breaking

sábado, septiembre 28, 2019

Los Accesorios de PS4 que quiero esta Navidad.




Ya se acerca rápidamente el fin de año, y por supuesto los comercios ya hacen sus números de cúanto nos van a embaucar en esta temporada de compras navideñas. Sí, faltan meses y ya están haciendo publicidad al respecto.

Aunque naturalmente soy un Grinch apático de las festividades, no dejo de aprovechar la oportunidad de conseguir alguna buena oferta. ¿Y qué mejor que invertir en lo que me da felicidad todo el año? No, no me refiero a la familia, obviamente, hablo de mi equipo gamer.

Para esta navidad estoy pensando en algunos accesorios que, después de mucho meditar, creo que son los mejores para complementar mi PS4. Aquí les comparto si la información les ayuda a decidir, y por si quieren donarme alguno jajaja.




HyperX Cloud Flight


Fue la decisión más difícil debido a la abundancia de opciones, y donde tuve que recurrir a pedir a mis contactos unos consejos sobre auriculares para la PS4.  El HyperX Cloud Flight es sin duda el mejor auricular inalámbrico para juegos para PS4. Este par de auriculares ofrece un audio de juego bien equilibrado con diálogos claros, efectos de sonido nítidos y un potente bajo de gama baja (por ejemplo, durante las explosiones).

Una de las características más distintivas del HyperX Cloud Flight es su larga duración de la batería, que puede durar hasta 30 horas. Sin embargo, si estás buscando algo un poco más premium y cómodo, pero no te importa un ChatMix personalizable y un sonido envolvente, el SteelSeries Arctis 7 (leer nuestra reseña) es otra excelente opción que es principalmente compatible con la PS4.




DUAL SHOCK 4

Ya sea que hayas gastado el mando que viene con tu PS4 o que estés buscando un segundo para demoler a tus amigos en Mortal Kombat 11, el DualShock 4 es el mejor controlador de PS4 para comprar. Sony pasó años diseñando y diseñando el controlador para la PS4, y se nota.

Aunque no estoy interesado por que la barra de luz integrada sea un desperdicio de energía y no sea realmente útil fuera de los juegos de PlayStation Move, el TouchPad es una adición novedosa, incluso si en su mayoría se utiliza como un botón de mapa masivo en la mayoría de los juegos. 


Sistema de carga PDP Gaming Ultra Slim.

Uno de los mayores escollos del DualShock 4 es su corta duración de la batería de ocho horas. Si bien es suficiente tiempo de juego para superar un trozo abundante de Final Fantasy XIV: Shadowbringers o varias partidas de Apex Legends, recordar conectar el cable micro USB para cargar el mando se vuelve bastante tedioso. Si consideras que recargar tu DualShock 4 es una tarea real, ¿por qué no invertir en el sistema de carga PDP Gaming Ultra Slim?
 
A diferencia de tener que empujar los controladores hacia abajo en una base cada vez, el sistema de carga PDP Gaming Ultra Slim viene con dos adaptadores de carga que se deslizan en el controlador, por lo que todo lo que tienes que hacer es ponerlo en la bandeja y ya está listo. El sistema de carga PDP Gaming Ultra Slim incluso te permite recargar dos controladores DualShock 4 al mismo tiempo.


En cuanto a relación valor/precio/utilidad son los tres accesorios más indispensables que sin duda deberán estar en mi hogar esta temporada. Sin duda uds tendrán sus propias propuestas y sugerencias, que agradeceré dejen en los comentarios. Será un gusto recibirlos. ¡Nos leémos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario