Breaking

viernes, marzo 29, 2019

Top 20 Homanajes y Parodias de: Fantastic Four # 1




De la mano del dibujante Jack Kirby esta portada fue publicada en 1961 y es una de las portadas más icónicas y homenajeadas del mundo del Comic. 

En cuanto a la historia dentro del comic, el escritor Stan lee se baso en los personajes de las películas de monstruos, donde suele haber un científico como Reed Richards, una joven chica muy guapa como es Invisible Woman y un joven heroé atlético y rebelde que es representado por 2 personajes, Thing y Human Torch. Por ello en la portada vemos a estos estereotipos de personaje enfrentándose a un monstruo.

Este comic inicio para Marvel la la Edad de Plata de los comics y fue la respuesta de Esta editorial a la publicación de Justice League de Dc Comics. El escritor Stan Lee trataba de hacer un comic que le gustaría leer a él con personajes más humanos con poderes pero también defectos y debilidades,

Para crear a los 4 Fantasticos Stan se baso en los personajes de las películas de monstruos, donde suele haber un científico como es el caso de Reed Richards, una joven chica muy guapa que es el caso de Invisible Woman y un joven heroe atletico y rebelde que se ve representado por 2 personajes Thing y Human Torch.

Las cosas geniales que han hecho en los homenajes tributos me encantan. a continuación dejo la versión de Alex Ross, la version con los X-men, con Hora de Aventura y Zombies.






Proseguimos con las 2 versiones de los Simpsons. las tortugas Nijnja y la versión de Star Wars. 







La versión de Super Mario Brothers, Mini Marvels, las chicas Super Poderosas y la del asombroso escritor John Byrne atacando a los 4 fantásticos. 







Esta versión con diferentes Autores de comic siendo atacados por Stan Lee como Jack Kirby y Steve Ditko.


La versión de las Rat Queens, Charlie Brown, el What If los 4 fantásticos no hubieran obtenido superpoderes y la version con los nuevos 4 fantásticos. 





Fantastic Four House of Mespeciales de Fear itself




Fantastic Four






















Hasta aquí llega el post, si conocen otra portada no duden dejarme en link en comentarios y la incluiré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario