Breaking

sábado, diciembre 08, 2018

3 Apps para ver Animé que NECESITAS... ¡GRATIS! (Bye Crunchyroll y Netflix)

En términos de aplicaciones de anime para Android & iOS, la oferta de aplicaciones no suele ser muy amplia.

Esto es algo común que cambia con el tiempo, principalmente debido al hecho de que algunas aplicaciones se eliminan de las tiendas debido al hecho de violar los términos de los derechos de autor.

Hay muchas aplicaciones por ahi, pero la mayoría son inestables, funcionan mal, o son de pago.

Con el fin de ayudar a la comunidad, te dejo con esta lista de las TRES mejores aplicaciones para ver anime en 2019 en su teléfono o tableta, tanto para Android y iPhone.

Si, solamente tres, lo mejor de lo mejor, y si no estas de acuerdo o recomiendas una mejor, compártelo en los comentarios para incluirlo a la lista.
 

ver anime en el celular


**********
ANYME

Me parece que esta es la mejor, y con solo estar tiene todo lo que me gusta tener.

La primera de sus características que salta es que anYme es una aplicación que se sincroniza con MyAnimeList para  detectar cuantos episodios has visto. De esta forma puedes hallar animé similar a tus gustos, como haría el algoritmo de búsqueda de Netflix o Youtube.

app para ver anime anyme
Una aplicación muy buena para el android
 
Además incluye la información sobre un anime como: valoración, el día de la difusión, las adaptaciones, las secuelas, encontrar qué personajes salen en la historia y quienes son sus actores de voz.
    
Increíblemente, incorporta AdBlocker el cual bloquea anuncios molestos y rastreadores de identidad.

¿No sé qué animé ver?  Prueba utilizar el botón de anime al azar.

Puedes saber cuánto tiempo falta para que un anime se transmita y ver el horario de tu anime favorito. ¡Recibe una notificación cada vez que se estrena un nuevo episodio!

Salta la música de apertura para un anime (opening) o busca canciones temáticas y escúchalas. También puedes buscar imágenes de su programa favorito y descargarlos por lotes.    Comparte con otros aficionados y encuentra discusiones sobre episodios en reDdit

Como ves, es una maravilla.

**********
ANIME DROID

En segundo lugar, una excelente opción que funciona de maravilla.

AnimeDroid es un app para ver animé estupendo que le facilita a la vida a los otakus que utilizan diferentes webs de anime para seguir sus series favoritas semana tras semana, ya que permite posibilita acceder desde tu mobile android a miles de episodios de forma gratuita.



Esta aplicación permite ver anime en el celular subtitulado en inglés y español desde diferentes sitios de subs japoneses, ordenados alfabéticamente, por temáticas y con un buscador muy intuitivo. Además te permite descargar los episodios para verlos luego.

Servidores que admite:
  • Español: JKAnime, AnimeFLV, AnimeID, AnimeYT, ElAnimeOnline, ReyAnime
  • Inglés: AnimeJoy, Anime Mobile, Anime Nova, Watch Anime, Chia Anime, AnimeDLR,
Aunque la app tiene anuncios, estos no son invasivos y permiten ver los capítulos cómodamente.

Opcionalmente puedes comprar la versión sin anuncios por menos de lo que cuesta una cuenta premium en CrunchyRoll, además que es de por vida, un pago único para ver anime sin anuncios,

Debes tener cuidado, al cambiar de dispositivo, actualizar la app o borrarla, puedes perder la compra.

**********
ANIME DLR

AnimeDLR es una aplicación que te permite agarrar episodios de anime, dibujos animados y drama en sitios de streaming para que puedas verlos en línea (sin necesidad de descargar el episodio antes de verlo) o offline (el episodio se descarga antes de que puedas verlo) en tu dispositivo Android .

Puedes hacer un seguimiento de los episodios vistos, añadir series en tus favoritos.



Se parece bastante a anYme, sin embargo se abre a otros servidores que no son propiamente de animé.

Como las anteriores, puedes elegir el servidor donde desea ver o descargar su anime. O bien añadir tu animé favorita a una cola de descarga. De esta forma podrás ver la serie aún sin conexión cuando se complete. Además también permite la sincronización con MyAnimeList.

Sin embargo, su tiempo de respuesta parece ser más lento, por lo que decidí dejarlo por último.

Para terminar...

Como señalaba anteriormente, en esta lista me he decidio a compartir las mejores opciones en el mercado.

Con cualquiera de estas opciones podrás disfrutar de tus series de animé en el teléfono móvil.

Si no estas de acuerdo o recomiendas una mejor, compártelo en los comentarios para incluirlo a la lista. Te prometo darle una revisión, para poder darle una valoración justa.

-

Fuente: tuaplicacionpara.com/ver-anime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario