Breaking

martes, diciembre 04, 2018

16+1 Sitios Turísticos poco Conocidos y Gratis en Japón.

16 Sitios Turísticos poco Conocidos y Gratis en Japón.


Si eres otaku seguro que querrás visitar Tokio y, probablemente, quedarte en el distrito de Akihabara durante al menos unas cuantas noches  y comprar algunos recuerdos y curiosidades.

Sin embargo hay más que ver en Japón ofrece más que solo lo que un recorrido por sus tiedas comerciales.

Durante estos viajes, haga todo lo posible por empaparse de la cultura, no tenga miedo de interactuar con las personas, comer todos los diferentes platos típicos de Japón y, por supuesto visitar todos los sitios de Anime y manga posibsle.
Sin embargo hay que recordar que esto es solo una expresión de una cultura rica y vibrante, profundiza un poco más y te aseguro que saldrás con un profundo amor por todas las cosas japonesas.


Aquí de te dejo una lista de lugares poco visitados por los otakus en Japón que te darán una experiencia única de la cultura japonesa.


Si desea alejarse de los caminos trillados por un tiempo, algunos de los mejores lugares de Japón son completamente desconocidos para los "expertos" de la guía turística y rara vez son visitados por las hordas de turistas. Algunas son joyas desconocidas y subestimadas:

1- Cueva de piedra caliza de Akiyoshido (Yamaguchi-ken): una maravilla de 1 millón de años de antigüedad de 300 millones de años con cavernas masivas y ríos subterráneos que la atraviesan.




2- Hitachi Seaside Park (Ibaraki): realmente jurarías que un pedazo de cielo acaba de descender y se te ha tendido a los pies. Absolutamente impresionante.



3- Templo Nanzoin (Fukuoka-ken): un templo increíblemente hermoso con el Buda reclinado de bronce más grande del mundo. Totalmente desconocido incluso para los bien viajados. ¡Y gratis!

4- 

Kawawatari Jinkosai (Oita) - Si pensabas que Japón estaba abotonado y aburrido, nunca habías visto este festival anual salvaje del río. Cambiará tu perspectiva para siempre.




5- Taikodani (Tsuwano, Shimane): este es un hermoso santuario de estilo inari y aunque no tiene millas de túneles torii como el más grande Fushimi Inari Shrine en Kyoto, todavía tiene algunos senderos largos para túneles y prácticamente ninguna multitud.




6- Usa Jingu (Oita) - Un complejo de santuarios tranquilo y enorme con espacio para respirar y ver el Japón con el que siempre has soñado.






 
7- Templo Todaiji (Nara): si solo pudieras visitar un templo histórico en Japón, este sería el lugar. Su escala es asombrosa, y es increíble que muchos libros de turismo ni siquiera lo promueven.



8- Konpirasan (Kotohira, Kagawa): una de las excursiones de medio día más fantásticas que jamás hayas tenido en tu vida. También es una belleza desconocida para los amantes de los cerezos en flor.




9- Cueva de piedra caliza de Ryugado (Kochi): junto con Akiyoshido, esta cueva constituye uno de los 3 mejores de Japón. Sin embargo, de carácter totalmente diferente, y con restos arqueológicos que datan de hace 2000 años.



10- Templo Kosanji (Onomichi, Hiroshima) - Algunas personas se aventuran a tomar el tour del templo en Onomichi, pero casi nadie lo hace para ver uno de los templos ornamentales más salvajes de Japón. Camine por la Cueva del Infierno y vea una vista imponente en la cima de la colina sobre toda el área.



11- Castillo Hikone (Shiga): casi todos los turistas visitan Himeji, el mejor castillo de Japón. Menos ven a Hikone, que también es original, no reconstruida,  y muy hermosa.



12- Templo Daishoin (Miyajima, Hiroshima) - Prácticamente todos van a ver el Santuario Itsukushima con su 'torii flotante' y, lamentablemente, muchos se van. El Templo de Daishoin es en muchos aspectos mucho más hermoso y variado. Debes verlo.


 

12- Ginkakuji (Kyoto) - La contraparte del más famoso Kinkakuji. No está adornado con pan de oro o plata (como se pretende), pero tiene un hermoso jardín y un ambiente maravilloso.


 

13- Jardín de Handayama (ciudad de Okayama) - Hay muchos lugares bonitos con flores de cerezo en Japón, y casi todos están llenos de gente. Prueba un lugar casi nadie lo sabe, y no hay necesidad de compartir las flores con nadie.


 

14- Byodoin (Kyoto) - En la ciudad de Uji, esta maravilla arquitectónica se remonta a casi 1000
años y encapsula lo que el antiguo Japón representaba como un Paraíso de Tierra Pura.


 

15- Iwakuni (Yamaguchi) - A un tiro de piedra al sur de Miyajima se encuentra Iwakuni, con su famoso puente y cumbre del castillo. Este lugar también durante la  temporada de la flor de cereza es una joya desconocida.



 


FINALMENTE para el final tenía que reservar un extra, aunque quizás bastante conocido, pero que es imprescindible.  Otagi Nenbutsuji (Kioto)  es uno de los templos más caprichosos que jamás hayas visto en Japón. Casi imposible no sonreír.






-
Si en tus planes esta visitar Japón estoy seguro de que esta lista te será muy útil. Si quieres algo nuevo, ve a Japón y ve un país y una cultura muy diferentes.

Aprenderás tanto sobre su propio país como sobre Japón al ver cómo funcionan las cosas. 

Pero si eres uno de esos con un chip en el hombro, con un problema insuperable de escucha entre tus oídos te impedirá disfrutar de Japón sin importar qué, entonces ahorrate el gasto de  dinero y quédate en casa.

En cambio si quieres una experiencia única, sigue esta lista y vaya a ver lo que pocos han visto en Japón, y rara vez, si es que alguna vez, lo mencionan los "expertos" de la guía turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario