Música gamer: El buen swing de Cuphead

¡Buenas! Cuphead como sabrán, es un juego que ha tenido mucho éxito y eso se debe a mil razones. La historia de sus creadores es una historia de superación, irónicamente fué una gran “apuesta” como podemos leer en las noticias. Artículo de Vidaextra

Sobre Cuphead

Sobre el juego en sí, poco puedo aportar a lo que ya han dicho los youtubers u otros artículos de la red, pero sí me entusiasma la idea del encuentro generacional, y no tan solo de 30 o 40 años, como sería la época del jazz/rock, sino de muchos años mas, de las primeras épocas de Disney y las caricaturas clásicas.

Las referencias también son musicales, hasta ahora la que he encontrado está en “Aviary Action“, donde suena la “Cabalgata de las Valquirias”, pero seguramente iré encontrando mas.

Quienes ronden los 30 años encontrarán muchas referencias a juegos o caricaturas que han pasado a la historia, hasta creo que alguien de 40 o 50 podría animarse a jugarlo, por los gráficos tan atractivos y que le podrían ser familiares.

>

El efecto del swing

No creo que haya muchos gamers que pongan una música diferente de la original, tal como hacen con FortniteMinecraft y otros. Una de las cosas mas curiosas de la música, es cómo los géneros como: swing, ragtime, jazz, blues, bossa nova, etc., pueden mantener tu atención mucho mas tiempo. Cuando dejas de escuchar algo con swing, tu mente sigue en “movimiento”, es una inercia musical. Esto es muy bien aprovechado aquí, porque aunque el juego es arduo y trabajoso, la música te aporta estado de ánimo.



Conclusión

Tal como vemos en los videos, quienes están detrás de la magia sonora son gente de edad avanzada, me parece innovador este encuentro generacional y esperaremos al 2019 en la 2da entrega. Aunque no juegues Cuphead, no puedes perderte esta banda sonora, aportará mucho a tu estado de ánimo diario. ¡Hasta la próxima!

  • Do not try to walk by a cactus next to your bed at night in the dark unless you sleep in boots

  • El buen swing de Cuphead, me gusta un video musical creativo, encontré una colección de audio y la configuré como un tono de llamada muy cómodo, esta es mi colección: sonidosmp3gratis
    Top sonido libre!
    Descargar tonos de llamada camara mp3
    Descargar tonos de llamada samsung mp3
    Descargar tonos de llamada alarma samsung mp3
    Descargar tonos de llamada alerta sismica cdmx mp3
    Gracias, puedes dejar un comentario a continuación, espero que lo disfrutes y puedas ver más: Descargar tonos de llamada iphone mp3