10 Escenas de Lencería que los Frikis jamás olvidarán…

¿Quien no disfruta de un buen taco de ojo? Pocas veces el cine nos defrauda cuando contrata a las más bellas y cotizadas actrices nos da unas buenas escenas para recordar que tienen a su disposición cualquier tienda erótica aquí en la Tierra. para engalanarlas con sus creaciones más arrebatadoras. Y nuestro cerebro reptiliano no solo lo agradece, sino que las podrá rememorar incluso décadas después.
¿Qué les parece si recordamos algunas de esas escenas de lencería inolvidables.?

“Operación Swordfish” es buena en las explosiones, pero escatima en el argumento y en la lógica de la película. Aparte de eso, lo más recordable de la película es la generosa escena de Halle Berry (aka Storm/Catwoman) como Ginger Knowles, haciendo gala de su espectacular figura entonces. Jamás olvidaremos eso, y que Wolverine hace de un pésimo papel como hacker.

MARIE ANTOINETTE (2006)

Recordada como la gritona novia de Spider-Man, Kirsten Dunst en “Marie Antoinette” (2006) nos deleita con el mejor momento llega cuando Dunst atrae a Axel von Fersen (Jamie Dornan) con una sonrisa, un abanico y medias hasta el muslo. Pase a 1:49 y vea a qué nos referimos.

THE WOLF OF WALL STREET

Margot Robbie antes de ser la doctora Harley Quinsley en Suicide Squad, nos regaló unas encantadoras vistas en la excelente película “Wolf of Wall Street”.

SCARFACE (1983)

Al Pacino no le va bien cuando la tensión sexual incestuosa con su hermana termina por resolverse. Mary Elizabeth Mastrantonio omo Gina Montana, nos muestra que tiene buenos elementos de presencia en escena.

MR & MS SMITH

Cómo olvidar tampoco cuando la Tomb Raider se convirtió en la fantasía milf de muchos en la película “Mr & Ms Smith”.  Aparte de buena acción, tuvimos bastantes oportunidades de disfrutar del extraordinario físico de Angelina Jolie en diferentes atuendos sexys.

TRUE LIES

Jamie Lee Curtis, famosa por su protagónico en “Psicosis”, sorprendió a todos en esta película de acción y espionaje e incluso le aceleró las pulsaciones robóticas al mismísimo Terminator con un cuerpo que muchas jóvenes hubiesen deseado tener, oculto bajo una apariencia bastante corriente.

WE’RE THE MILLERS (2013)

Cuando a su familia falsa le quedan pocas oportunidades de sobrevivir, Jennifer Aniston no puede abandonar a sus “Amigos” y crea su escapatoria usando sus inesperados dones como bailarina sensual. Lo único que valió la pena de la película, increíblemente, tendrá una secuela aparentemente.

Keeping Up with the Joneses

Buena suerte mantenerse al día con Gal Gadot. En esta comedia de 2016, interpreta a un agente secreto, Natalie, cuya vecina (Isla Fisher) comienza a dudar de que Natalie sea una ama de casa suburbana y la sigue hasta el centro comercial, donde encuentra a la futura Mujer Maravilla en lencería asesina que la muestra. estómago tonificado

Varsity Blues

Ok, técnicamente no es lencería, pero tenemos que darle crédito a Ali Larter por llevar este bikini crema batida. Es una tarea que no es para los débiles de corazón … o para los intolerantes a la lactosa.
Harry Potter and the Deathly Hallows
En la película, el es en realidad Fleur Delacour transformada, pero fue realmente Radcliffe quien se ató la lencería para filmar la escena. Así que es una escena de lencería que los frikis jamás olvidarán, de una forma u otra…
  • The article is really nice and interesting. I have searched for this type of information and would love to read this information. I hope you will share more useful articles like that. Thanks for sharing!