KOTOURA SAN (2013) La turbulenta vida de Kotoura

Desde su infancia, los compañeros de clase de Haruka Kotoura la han considerado una persona espeluznante y monstruosa. Esto se debe a su capacidad para leer la mente de los demás, la misma que hizo que sus padres se marcharan, dejándola sola con su abuelo. Como consecuencia, se ha acostumbrado al trato amargo de la gente que la rodea, volviéndose completamente fría y poco sociable con los demás.

Sin embargo, todo empieza a cambiar cuando Haruka se traslada a una nueva escuela. Mientras que la mayoría de la gente la mira con malos ojos, como de costumbre, Haruka conoce a Yoshihisa Manabe, que encuentra su poder asombroso. Yoshihisa se hace amigo de Haruka y le promete que nunca la abandonará pase lo que pase.

Así comienzan las nuevas experiencias de pertenencia social de Haruka, que conoce a nuevos amigos y aprende a abrirse en el camino.

Kotoura-san: de la Tristeza al Romance.

Hola a todos esta vez les traigo este increíble anime que la verdad me encanto, ya que el anime sabe combinar la tragedia con la comedia y no moverse de estos parámetros y este anime si tiene un final que si me gusto.

Información sobre Kotoura-san

Estudio Anime International Company
Director : Masahiko Ohta
Capítulos: 12 capítulos
Género: comedia, romántico, sobrenatural, drama

 

Historia de Kotoura-san

Esta historia empieza con una bebe llamada Haruka Kotoura la cual nació con un poder sobrenatural, el poder de leer mentes. ¿A quien no le gustaría tener ese poder? el problema es que ella pensaba que era normal y decía lo que los demás estaban pensando.

Tras pasar los años y ya estar en su infancia empezó a sacar los secretos de sus padres como que se eran infieles, pero en vez de creerle la trataban de mentirosa. Al estar en la escuela revelo unos cuantos secretos de sus compañeros, obviamente ella lo hacia sin malas intenciones pero esto hizo que todos la odiaran hasta sus propios padres, tras muchos psicólogos y doctores no hallaron solución al “problema”.

Su madre ya cansada de esto decidió divorciarse de su marido y abandonar a su hija con su abuelo, ella se despidió de Kotoura diciéndole que hubiera deseado que ella jamas hubiera nacido, esto obviamente le afecto demasiado (lo único bueno fue que eran ricos así que no le falto nada) así vivió hasta su adolescencia sin amigos y odiada por todos, hasta que un día tuvo que cambiar de secundaria

Y allí conoció a Yoshihisa Manabe (un verdadero prota) que vino a romper su mundo de tristeza.

 

 
 

A leer su mente se dio cuenta que él no era como los demás: quizás un poco bobo y muy pervertido, pero buena persona, haruka kotoura tras un incidente con un gato callejero el cual ella alimentaba fue apartado de ella, eso la hizo pensar que todo quien se le acerque la terminara abandonando como sus padres así que es muy fría con las personas que la rodean.

Yoshihisa Manabe logro acercarse a ella con sus estupideces y cosas así aun sabiendo sobre su poder y con temor de que leyera sus pensamientos pervertidos sobre Haruka. en su escuela hay un club de ocultismo al cual solo entran personas con “poderes”(aunque ninguno de ellos tiene algún poder) este club esta conformado por Yuriko Mifune y Daichi Muroto los cuales buscan demostrar al mundo que si existen personas con poderes.

Otro personaje que al principio odie era Hiyori Moritani la cual esta enamorada de Yoshihisa Manabe pero la envia directo a la friendzone, también este personaje hizo muchas cosas para dañar a haruka kotoura y Yoshihisa Manabe como por ejemplo la vez que mando a todos los que estudian en su dojo a asustar a Manabe y esté termino en el hospital, pero les dio una buena batalla.

    
 

MI OPINIÓN.

Es un buen anime puede que el inicio sea un poco triste pero en verdad tiene un gran final, tiene una buena historia de como no fue bueno tener esos poderes, su comedia buena, el prota no es nada princeso y siempre dice lo que piensa y defiende a su amor, no y si me gustaría una segunda temporada ya que el final fue perfecto, aunque la animación no fue lo mejor y tenia un poco de relleno pero vale la pena verlo.

 

Bueno, gracias por leer, en serio les recomiendo este anime, ya saben que si quieren comentar algo lo pueden escribir acá abajo, yo tendré en cuenta sus opiniones, también si quieren recomendarme algún anime parecido.

Adiós.