Controversia en el trailer de The Last of Us 2 E3 2018

En este E3 2018 se mostró por fin en la conferencia de Sony el nuevo trailer de TLOU 2 junto con parte del gameplay y a pesar de que lo que se vió fue tremendamente bueno muchos comentarios en las diferentes redes sociales eran de personas digamos impresionadas y de mala manera sobre la escena del beso entre Ellie la protagonista del juego y otra mujer, con tipo comentarios como

  • “Oh dios mio ¿Ellie ahora es lesbiana?”   “¡Todo es culpa de los SJW otro personaje gay!”
  • “Voy a saltarme este tipo de escenas me ponen incómodo”  “La escena lesbica no era necesaria”
  • “Todo bueno solo el beso que onda con Naughty Dog ¿cual es la necesidad de poner a Ellie asi?”
Me voy a arriesgar y decir que las personas que hicieron estos tipo de “opiniones”no han jugado el primer título, no lo han hecho y punto. Es inconcebible que lo hayan hecho y se sorprendan por la escena del beso, amigo solamente te puedo decir que antes de comentar esta clase de barbaridades primero conoce lo que hay detrás, te invito a que juegues la primera parte y más aun el genial DLC donde conocerás como de una tierna amistad Ellie da su primer beso.


Simplemente ni son fans de esta saga y muy probablemente ni siquiera conocen la primera parte, son unos quejosos que piensan que los SJW están detrás de todo, y que ahora todo es politicamente correcto, que Ellie sea gay es porque se tiene que hacer politicamente correcto, pfff.
Esto es por lo que seguramente hay una cantidad considerable de dislikes en los videos donde se presentan los trailers porque no están dando esa manita abajo porque no les gustó el gameplay, o porque no les encantaron las gráficas o por las mecánicas del juego, no, no señores, es muy notorio que esa negatividad fue simple y sencillamente porque sus mentes están tan cerradas e ignorantes que piensan que esos besos fueron hechos porque ahora todo es feminismo cuando lo cierto es que se está siguiendo la linea argumental de un personaje de videojuego que se ha ganado el cariño de muchisimos de nosotros por lo que bien que Naughty Dog crea historias.

Dejando esto de lado, las gráficas lucieron realmente bien, el combate es brutal, sangriento y violento, se nota que le pusieron más ganas en cuanto al sigilo, ahora te puedas esconder dentro de arbustos o la vegetación, la manera en que creas tus objetos es bastante similar a lo que ya hemos experimentado pero sigue siendo bastante entretenido que tengamos que crear nuestros items en tiempo real y no pausando el juego pues esto le agrega dificultad e inmersión en el combate al tener que crear y cambiar estrategias mientras escapas o confrontas a los enemigos. Por el tema de la historia al parecer ahora veremos a una personas desquiciadas pertenecientes a un culto los cuales muy probablemente serán quienes reemplacen a los cazadores del primer juego.

Para terminar en serio, vayan y descarguen el juego, esta a 10 dolares mas o menos en la play store y ya trae incluido el DLC les aseguro que cuando lo terminen ese frío corazón que tienen cambiará de parecer, y por dios ¿les incomoda una escena de besos entre mujeres? ¿en que década viven señores?
  • Acabo de entrar al youtube, parece que la sociedad se regula sola (316 mil a favor con 20 mil en contra, este es uno de los comentarios:

    ~50%: Praise and commentary
    ~30%: "I hope she can swim"
    ~15%: Homophobia and Antisemitism*
    ~5%: Speculation and theories

    *Her actor is apparently Italian, btw.

  • POr favor incluir este tipo de personajes es unicamente para querer quedar bien son los SJW los cuales ironicamente NO JUEGAN videojuegos..

    • te daria la razón sino fuera porque Ellie se ganó nuestro respeto con el primer titulo solamente (sin el dlc) donde no mostró ninguna pista de su orientación sexual, entonces si, estas equivocado y tu comentario solo demuestra mi punto.