Breaking

sábado, marzo 10, 2018

[Reseña]: MOTOR GIRL #2 Llamando a la puerta.


"Todos son locos, pero el que analiza su locura es llamado filosofo."
-Ambrose Bierce-


Samantha duerme tranquilamente cuando aparece su padre y se despide de ella pidiéndole que cuide a su mama mientras el no esta.


Sam reacciona para ver que todo fue un sueño pero al entrar al baño desearía que lo que vio tambien fuera un sueño.


Mikey esta sentado en el retrete diciéndole que debió de haber tocado antes de entrar.


Sam molesta por que odia cuando el gorila tiene razon se va a la cocina para prepararse una taza de café para despertar mejor y mientras lo bebe llega Mikey a quien le platica sobre su sueño.


Mikey cree que su sueño se debe a la culpa que Sam siente por no haberse despedido de el antes de que se marchara a la que seria su ultima excursión con su unidad.


Mike le pide que deje de torturarse con ello ya que ella piensa que si lo hubiera despedido tal vez hubiera logrado hacerlo cambiar de parecer de opinión y asi nunca se hubiera ido.


Mikey lo defiende bajo la frase del "llamado del deber" pero le cambia el tema preguntándole sobre las marcas de manos en su trasero.


Sam se sorprende ya que ella pensó que todo lo relacionado al su encuentro con los alienigenas fue un sueño ya que la apariencia de estos era demasiado caricaturesco.


Mikey decide no seguir con la conversación pera asi poder seguir jugando Angry Birds, el cual no parece ser el juego favorito de los gorilas.


Unos golpes en la puerta lo alertan y entonces decide decirle a Sam quien se encuentra lavándose los dientes, ella entonces se lanza a investigar pero esta ocasión sin arma a pesar de que Mikey se lo sugiere a cada momento.


Ella sabe que no puede ser UPS ya que ella conoce el ruido de su camión y esta ocasión no oyó nada, al abrir se sorprende ya que ve a Bik quien alegre se intenta comunicar con ella.


Bik le da a entender que el motor de su nave necesita una revisión ya que esta expulsando una clase de sustancia viscosa.


Sam se intriga ante la ocasión y decide ayudarlos pero para eso necesita saber que clase de motor usan por lo que usa la manguera para limpiar toda la situación.


Los aliens parecen no saber que es el agua por lo que se asustan al ver a Sam con la manguera a punto de rociar su nave, entonces la bocina de Libby la distrae un momento y al regresar su vista a la nave no solo no la encuentra si no que tampoco están los aliens.


Todo eso hace dudar mas a Sam sobre si lo que ha visto es real o tal vez su mente esta jugando con ella.


Libby se entera de todo lo ocurrido y al parecer todos los que ella conoce alguna vez han visto un OVNI por lo que no se le hace nada raro lo que Sam le cuenta, aun asi Libby cree que todo puede ser por deshidratacion asi que la hace beber algo.


Libby le menciona que los OVNIS siempre han estado al rededor de su propiedad a los cuales su ex-marido les disparaba pero Sam le hace saber que debido a la descripción eran aviones B2 los cuales eran probados por los E.U.A., ese avión siempre fue confundido con un OVNI y muchas personas lo reportaron.


Mikey intenta persuadir a Sam para que le diga a Libby que no venda el deshuesadero pero Sam sabe que es cuestión de Libby.


Libby le menciona que ella solo lo venderá si Sam esta de acuerdo con ello, mientras Mike la cual parece ser una representación de su conciencia o tal vez de sus deseos le menciona que no puede esconderse toda la vida en el deshusadero, un día tiene que volver con su familia la cual la debe de extrañar.


Sam esta a punto de decirle su respuesta cuando oye un motor V8 acercándose, se trata de una camioneta que lleva a lo que parece ser dos matones contratados como guardaespaldas.


Son Vic y Larry quienes no parecen ver mas haya de sus narices, aun asi discuten sobre el valor que representa un lugar como el de Lybby.


Su misión es llevarle un cheque a Libby, Vic entra a la casa y le entrega a Libby el cheque de parte del Sr. Walden el cual según el lleva lo suficientes ceros para que venda la propiedad.


Libby no lo toma ya que quiere saber mas a fondo para que quieren la tierra, no desea vendérselo a alguien que hará mas uso del lugar, Vic le menciona que no esta en libertad de mencionar nada sobre ese tema.


Libby lo increpa mas y le dice que si lo quieren para hacer un casino ella desea tener un porcentaje de las ganancias, ante esto Vic la amenaza con aceptar el cheque ya que lo que sigue no le gustaría, esa amenaza no hace sudar a Libby quien le dice que le recomienda que le diga a su jefe que se meta el cheque por la nariz.


Vic se molesta y cuando pide el apoyo de Larry ve a Sam quien lo sostiene por el cuello y les exige que se vayan de su deshuesadero.


Vic no tiene otra opción mas que irse pero no sin antes decirle a Libby que ella escogió lo que vendrá.


Entonces el gigantón toma a Larry y lo lanza a la camioneta para después irse molesto.


Ya en la noche vemos a Sam viendo las estrellas junto con Mikey mientras intenta saber porque Mikey odia a los Aliens.


Mikey cree que hay cosas que se deben quedar como están y eso es en relación a todo lo que no es del planeta tierra.


Sam le dice que tal vez la respuesta a la vida extraterrestre llego a su puerta y el intenta no abrir la puerta pero Mike le dice que hay algunas puertas que deben permanecer cerradas.


Sam lo tacha de miedoso pero el gorila le dice que solo se trata de una ley básica y esa es "vive y deja vivir" a menos que planees comerterlo.


Todo mientras una estrella fugaz rasga el cielo y a mitad de este se divide en muchas partes que parecen acelerar mucho mas.


Sam se exalta ya que ella sabe que eso es obra de los Aliens, aunque no sabe lo eso significa y al preguntarle a Mike sobre lo que el piensa, este le dice que están llamando a la puerta.


KNOCK KNOCK!

¡CONTINUA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario