Breaking

lunes, marzo 26, 2018

Busou Shoujo Machiavellianism.

       

      busou shoujo machiavellianism

Bueno hola a todos, de nuevo les escribe Sany, y el día de hoy les entregaré la reseña y descripción sobre Busou Shoujo Machiavellianism un anime tipo Shonen o shoujo (según lo veas), con uno momentos epicos y con un buen harem súper, súper peligroso.


Información sobre Busou Shoujo Machiavellianism

Titulo: Busou Shoujo MachiavellianismEstudio: Silver Link
Director: Hideki Tachibana
Capítulos: 12 mas una ova
Emisión: del 5 de abril de 2017 al 21 de junio del 2017
Genero: Shonen, Anime de Comedia, Anime de Romance, Anime Escolar, Harem, Acción.


¿De que trata Busou Shoujo Machiavellianism?


Esta historia comienza en la academia privada Simbiosis Aichi, una academia anteriormente solo para mujeres pero que  un dia se decidió que en adelante incluiría muchachos también. Debido a que las estudiantes vivían atemorizadas de que los hombres les hicieran daño, se decidió permitirles portar armas y solo un grupo de cinco chicas tendrían permitido portar armas letales (espadas) estas son llamadas "Cinco Espadas Supremas".

De modo que, al final aunque a esta escuela llegan los peores de los hombres problemáticos, todos estos son disciplinados por las chicas, esto los vuelven muy afeminados. No obstante nadie se esperaba que un dia llegara Fudō Nomura nuestro protagonista quien fue sacado de su anterior escuela por una pelea muy violenta. Este gran protagonista solo quiere descansar y vivir tranquilo, pero una de las 5 espadas supremas Rin Onigawara decide que tiene que corregirlo asi que le da dos opciones:

  • Coexistir con ellas (lo cual seria volverse afeminado como los demás.
  • O dejar la escuela.
Fudō Nomura escoje las dos opciones, ya que el quiere ser una persona libre. Se escapa de Rin Onigawara y así no enfrentarla pero al ser alcanzado empieza una epica batalla,  la cual Fudō Nomura gana ya que tiene una gran técnica (bala espiritual).

Asi que para que el pueda salir de esta escuela tiene que pedírselo a las 5 espadas supremas, y por tanto empieza la aventura de tener que luchar con cada una de ellas, con muchas batallas epicas y momentos graciosos y románticos y una pelea super difícil contra un poderoso enemigo.




Mi punto de vista?


Pues lo que puedo decir de Busou Shoujo Machiavellianism es que hay muchos animes de este tipo pero este supo como mantener al público atento no solo con fanservice si no con unos problemas muy divertidos, mas unas partes realmente inesperadas y con un gran suspenso. Se que siempre lo digo pero casi no me gusto el final pudo ser mejor, pero no me quejo por que no me molestó tanto

Tambien puedo decir que tiene un gran opening, una de las cosas que mas me gusto fue la historia turbia del entrenamiento de Fudō Nomura y aparentemente todo lo que sufrió, lo recomendaría a cualquier clase de persona y pues estoy esperando la segunda temporada que espero que sea muy pronto.
Mira todo ese fanservice 7w7


Bueno espero que les haya gustado esta pequeña reseña o descripción de Busou Shoujo Machiavellianism, ¿ya lo viste que te parecio? ¿Algun otro anime parecido a este que recomiendes? ¿Cual es tu chica favorita? 

Comenta para hablar mas sobre estos increibles animes ;D

1 comentario:

  1. Parece un animé ligero para ver en un rato, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar