Breaking

miércoles, febrero 28, 2018

Reseña Anime: School Days, un gran clásico del harem moderno

Bueno hola a todos los que estén leyendo esta reseña de este increíble anime, para mí School Days fue uno de los primero animes con una buena historia y trama que me he visto, lo recomendaría sin pensarlo por lo mucho que me gusto. Aquí conoceremos a mi prota-favorito, uno de los pocos protagonistas que no fue princeso con su harem y que fue, prácticamente, casi un dios de los harem.

School Days wallpaper hd
 

Información técnica

El dios de los harem

Titulo: School Days.

Estudio: TNK.

Director: Keitaro Motonaga.

Capítulos: 12 + 2 ovas.

Emisión: desde 3 de junio del 2007 al 27 de septiembre del 2007.

Géneros: Harem, romance, comedia, gore, psicológico, drama.

 

¿De qué trata School Days?


Este anime gira entorno a Makoto Itō, un chico normal, como todos los demás, un estudiante totalmente normal. Como es común para él, toma el tren todos los días para lograr asistir a su escuela, en uno de sus viajes habituales queda enamorado de una hermosa chica (Kotonoha Katsura) esta chica estudia en la misma escuela que él, lamentablemente están en cursos diferentes. Así que Makoto decide sacar una foto de Kotonoha (esto es una leyenda urbana la cual dice que si tomas una foto de la persona que te guste y nadie se da cuenta, el amor se volvera realidad entre los dos).
Así que. tiempo después, una compañera de Makoto (Sekai Saionji) al estar revisando las fotos del celular de Makoto descubre la foto de Kotonoha y se entera de los sentimientos que siente nuestro protagonista por Kotonoha, asi que ella decide ayudarlo para lograr su amor. y pues aquí empieza la gran historia de un triangulo amoroso.(claro sin contar a las demas chicas por que serian muchas).

School Days Gif hd

Mi opinión


Mi punto de vista sobre este anime es que puede que no haya tenido una buena animación, pero tuvo una muy buena historia, en conjunto con que tuvo muy poco relleno y cada vez que avanzan los capítulos se siente más la tensión de qué pasara con Makoto y con quién se quedará. Es un buen anime como para empezar a ver anime mas seguido, es mejor verla sin censura y en el idioma original, casi nada me disgusto del anime, todo muy bien.

Historia completa

*Ojo,si quieres ver el anime deja de leer hasta aquí. ALERTA DE SPOILER .

Makoto después de un tiempo con la ayuda de Sekai se vuelve novio de Kotonoha, él le empieza a pedir mas consejos a Sekai, cosas como dónde llevarla, cómo hablarle y hasta cómo besar además de otras cosas lujuriosas (super normal, la forma de enseñarle es que ellos dos se besen y toquen). Ah sí, Sekai es amiga de Kotonoha, lastimosamente Sekai empieza a sentir cosas por Makoto y él le gustan mucho las prácticas con Sekai y se aburre de que Kotonoha no quiere ir más lejos en la relación. 

Hasta que el tiempo pasa y a Sekai no le importa lo que le pase a Kotonoha, y le termina robando a Makoto. Kotonoha al no ser tan expresiva, y como con falta de personalidad, piensa que Makoto nunca la traicionaría y se vuelve un poco loca despues de eso. Mientras tanto, Makoto tiene relaciones sexuales con Sekai varias veces aún siendo novio de Kotonoha, pero Makoto, como buen prota de harem, no estaba satisfecho solo con una, así que tras diversas historias con Sekai y Kotonoha él decide expandir su harem y se acuesta con la mejor amiga de Sekai, Setsuna Kiyoura, además de otras tres compañeras que odian a Kotonoha: Otome Katou, Hikari Kuroda, Nanami Kanroji, sin contar con las demás con las que estuvo en los ovas.

School Days wallpaper hd

Makoto deja de hablar con Kotonoha y ella se vuelve loca y piensa que él le sigue hablando y que no la engaña con nadie. En la mejor parte del anime, Sekai deja de asistir a clases y a Makoto no le importa; él sigue teniendo trios y encuentros con las otras chicas, de repente en una clase llega Sekai y le cuenta a makoto que su fecha de periodo aun no llegaba (obviamente ella se refería a que estaba embarazada). Makoto recuerda que él no se protegía cunado estaba con ella. El rumor se esparce por toda la escuela y las chicas ya no quieren estar con Makoto por miedo de que les pase lo mismo, así que Makoto no tiene más remedio que quedarse con Sekai y hacerse responsable. Pero en eso recuerda a Kotonoha y piensa en todo el daño que le hizo y que ella siempre lo había amado. Por cosas del destino en ese momento se encuentra con Kotonoha y él le pide perdon por todo el daño que le hizo, asi que se la lleva a su apartamento (donde se suponía que estaba con Sekai). Sekai los descubre, discuten por Makoto y el lo unico que hace es tomar a Kotonoha y besarla en frente de Sekai, esto aparentemente la hace perder el control, pero ella se va en ese momento, y unos dias despues Makoto le dice a Sekai que aborte, que eso seria lo mejor (se lo dice por un mensaje de texto), y esto enfurece aun mas a Sekai.

Es así que ella decide reunirse con Makoto en su casa. Lamentablemente Sekai toma un cuchillo y apuñala muchas veces a Makoto, dándole fin a su vida (algo un poco triste ya que mientras lo va matando recuerda todo lo que paso con él). Sekai al ver que mato a Makoto huye de el lugar, aunque minutos después el cuerpo es encontrado por Kotonoha.

School Days gif hd

 Sekai recibe el mensaje de Kotonoha, en ese momento ellas dos se confrontan. Kotonoha dice que Sekai inventó lo del embarazo para separarla de Makoto (ella lo dice de una forma muy tranquila, casi como un muerto) asi que Kotonoha le dice a Sekai que le pregunte a Makoto ¿quien de las dos es la verdadera novia? Pero Makoto fue asesinado por Sekai, solo había una sospechosa maleta la cual llevaba Kotonoha. Sekai al ver el interior se sorprende e intenta vomitar, se llevó una sorpresa horrorosa a ver que era la cabeza de Makoto, la cual habia sido cortada por Kotonoha. En ese mismo momento a kotonoha se le ocurre jugar OPERANDO con el cuerpo de Sekai, solo para revisar si está o no esta embarazada, asi que la abre a la mitad (con el mismo cuchillo con el que le corto la cabeza a Makoto) y descubre que nunca estuvo embarazada y estaba mintiendo.

Esperen, eso no es todo, con la muerte de Sekai y de Makoto el anime termina con Kotonoha abrasando una cabeza (obviamente de Makoto) en un barco alejándose cada vez mas, despidiéndose diciendo esta frase: "al fin estamos solos tu y yo, Makoto".

School Days gif hd    

Bueno ¿qué puedo decir? En conclusión, este anime tuvo un final muy creativo y pues algo divertido, antes de que se mataran entre ellos. Pero viendo bien el anime, la que mas sufrió en todo esto fue Kotonoha así que es un final feliz y triste a la vez (triste por que matan a mi prota favorito).

Espero que les haya gustado y que comenten si les gusto el anime o que les pareció el final tan inesperado, muchas gracias por leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario