Breaking

miércoles, enero 24, 2018

Primera Impresión: Nanatsu no Taizai - Temp 2 Epi 1.


Vuelve el anime 7 Deadly Sins

Gracias a https://nanatsunotaizai.online/ podemos disfrutar de la nueva temporada de Nanatsu no Taizai, más conocida como Los Siete Pecados Capitales. Una serie de animé que Jimmy nos reseñó en su artículo "Los Siete Pecados Capitales ¡acción, caballeros y demonios!", en un clásico shonen donde la acción y la aventura se condimentan con comedia. La fórmula, bien ejecutada, sigue siendo efectiva y como muestra de esto se pueden mostrar los millones de copias que ha vendido el manga, y las diferentes OVAS que han alimentado al fandom mientras llegaba esta nueva temporada de la pluma de Shōtarō Suga.

Así que vamos a conocer qué ofrecen en esta nueva temporada los personajes creados por Nakaba Suzuki.


Ficha Técnica Nanatsu no Taizai Temporada 2

Nombre: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu 
Director: Tensai Okamura
Guion: Shōtarō Suga
Estudio: A-1 Pictures
Música: Hiroyuki Sawano
Primera emisión: 13 de enero del 2018
Género: Anime de Acción, Anime de aventura, Anime de comedia, Anime de fantasía, Anime de romance, Ecchi.


Volver a Nanatsu no Taizai

A pesar de que es una experiencia agradable volver a Nanatsu No Taizai, este fue un primer episodio bastante lento. Realmente el episodio fue solo para echar a andar la historia nuevamente. El episodio terminó sin embargo en un buen momento OMG! al conocer el regreso de una  seria amenaza:  El clan del demonio está de vuelta.

Esto es claramente algo que Meliodas ha tratado de evitar y ahora las cosas se pondrán serias. Mientras en la primera temporada sentíamos que los héroes estaban peleando por debajo de su verdadero nivel, con un verdadero peligro apenas hasta el jefe final, ahora si se siente que hay un peligro mortal adelante. Aunque no puedo decir en este momento qué tan poderoso es el clan demoníaco, pero es evidente que tienen un resentimiento profundo contra Meliodas. 

Lamentablemente para el capitán, el momento no pudo ser el peor, ya que King y Ban se han ido por su cuenta durante un corto tiempo.


Revival of the Commandments First Impressions

Sin embargo,  la vida sigue y todo el mundo tiene cosas en marcha ahora, y sus propios asuntos que resolver. Gilthunder y compañía, mientras tanto, solo están tratando de procesar qué diablos ha pasado. Desde su punto de vista, Dreyfus y Hendrickson eran buenas personas que cuidaban de ellos o los regañaban cuando se metían en problemas. Es difícil procesarlos verlas pasar de ser personas tan buenas a personas tan malvadas. No es una mala idea mirar a la verdad. Una buena razón para hacerlo cuando ambos están vivos. Yo diría que Hendrickson parece mucho más confundido que Dreyfus, quien parece considerar a estos demonios como sus camaradas.

En resumen, este fue un episodio sólido para que volvamos al programa. Volver a  introducir a todos los entrañables personajes, muestra el renacimiento del clan demoníaco y hace que los personajes avancen en su desarrollo. De acuerdo con esa profecía, el peligro viene Camelot rápidamente. No fue un primer episodio alucinante, pero fue lo que esperaba. Las cosas solo mejorarán a medida que esta temporada se desarrolle y se ponga en marcha. 

Me alegro de que estos personajes vuelvan a estar en acción. Este es un fuerte contendiente para un programa que puedo cubrir esta temporada. Veremos cómo todo se desarrolla, pero al menos parece que voy a disfrutar viendolo.

¿Qué te parece la nueva temporada de Los 7 Pecados Capitales?

1 comentario:

  1. pienso que va hacer muy difícil derrotar a lo 10 mandamientos, si solo uno les dio una paliza, va ha estar muy interesante.

    ResponderEliminar