Sexy Cosplay: Yoko Littner, la tiradora espacial

Yoko Littner, cosplayer Alice Blackfox

Luego de la victoria contra Lord Genome, los héroes de Gurren Lagann se asientan y comienzan su vida como civiles que intentan reconstruir la sociedad humana. Con la memoria de Kamina fresca en su mente, Yoko pasa los siguientes años en una isla abandonada en medio del océano bajo el nombre de Yomako y se encarga de impartir clase en la pequeña escuela de la localidad. Lamentablemente, las cosas nunca se quedan muy tranquilas y con la amenaza anti-espiral que se avecina sobre la Tierra ella debe tomar de nuevo las armas para enfrentar tanto a bestias renegadas como a la intransigencia del mismo gobierno en seleccionar a unos cuantos para ser salvados.
Yomako, cosplayer Miyako Nyann
Por supuesto, cuando la acción pasa al espacio, Yoko siempre está lista para la acción con un traje hecho a la medida (aunque con unas tallas menos). Hasta el final de la serie ella pasará como piloto del Dayakaisser, sufrirá de otro beso de la muerte y se incorporará a estaciones de combate en la batalla final a bordo del Teggan Toppa Gurren Lagann, en la que sus habilidades de francotiradora serán muy útiles.
Yoko Littner, cosplayer Mushroomka.
Por supuesto, un personaje como este no puede estar lejos de una seiyuu veterana. Marina Inoue es quien le da vida a este personaje tan cautivador tanto por su belleza como por sus habilidades. En honor a ella les dejo el resto de la galería, con cosplayers comprometidas en la interpretación y por supuesto un exhuberante personaje. See ya!

Yoko Littner, cosplayer Alice Blackfox
Yoko Littner, cosplayer Mushroomka.