DAREDEVIL 2ª TEMPORADA (Opinion).

El Diablo de Hell’s Kitchen regreso con una nueva temporada llena de acción, peleas y mucha sangre. Esta nueva temporada empieza con acción al máximo y eso es justo lo que queríamos debido a los pocos capítulos donde vimos a un Daredevil vestido con la indumentaria que lo caracteriza.

Daredevil es una serie que se centra en tres personajes, Matt MurdokFoggy Nelson y su secretaria Karen Page, después de esta temporada todo eso cambiara así que una ves dicho esto comenzare con mi opinión.
Esta segunda temporada la espere con mucha ansia debido a la gran primera temporada y creo que no me decepciono en ningún sentido ya que lograron introducir nuevos personajes en la serie pero sin perder de vista que la serie seguía siendo la de Daredevil; los nuevos personajes son Punisher y Elektra a quienes ya habíamos visto en los trailers de la serie.



Empezamos con Punisher, este anti-héroe se presenta de una manera muy similar a la de sus películas solo que ahora se envuelve a Daredevil quien tendrá que averiguar el porque de la sangrienta actitud de Frank hacia los mafiosos de NY.


El siguiente es Elektra quien como sabemos es uno de los amores de MattElektra sera una parte importante dentro de los eventos que harán que Matt pierda a sus amigos y a su socio-casi hermano.

Con forme pasan los capítulos se van presentado eventos que hacen que esta temporada parezca cortada por la misma tijera que la primera, desde la introducción de un nuevo héroe como lo es Punisher, seguido de la aparición de alguien importante dentro de la vida de Matt.
AL FINAL, ¿QUE NOS DEJA?

La segunda temporada nos deja a un Matt que esta puesto a prueba en todos los sentidos, desde haber perdido a sus amigos, a su socio de trabajo, incluso perder un amor pasado. Algo que esta muy claro es que Matt esta firme en seguir siendo Daredevil sin importar lo que pase, esto nos asegura otra temporada de este héroe y no olvidemos que Punisher es un gran personaje que podría ganarse su propia serie en Netflix y podría asegurar que así sera.