[Descarga] [Spoilers] “Batman Eternamente #46”.¿BATMAN ES ETERNO?

Cerca de Pakistan se observa a Batman golpeando a miembros de la Liga de las Sombras con el fin de llegar a Ra’s, mientas eso pasa Ra’s habla con un lacayo suyo explicándole que el Detective se equivoca de persona.
En la penitenciaria de Blackgate el Leon Clabrese recibe la visita de su hija Selina quien quiere información sobre el nuevo suministrador de armas especiales en Gotham.
Mientras eso ocurre, en la Batcave se ve a Julia tomando una ducha evitando ser sacada de sus casillas por Hush, regresando con Batman este lleca a una cámara donde una niebla hace que el mismo vea sus versiones futuras, desde Dick Grayson y Damian Wayne hasta Terry Mcginnis.
pero gracias a su veracidad, Batsi logra dilucidar y saber que se trata de un truco.

  

Y solo para darse cuenta que ese truco era de Ebeneeser Daark a quien deja en el suelo solo para saber que otro enemigo se encuentra en la sala y es nada menos que Lord Death Man a quien deja con las extremidades rotas, solo así logra ver a Ra’s quien se encuentra en una cama casi moribundo pero recuperándose.
  
Batman se sorprende al saber que el no tiene nada que ve con lo ocurrido en Gotham, Ra’s explica que el desearía terminar con Batman pero no de esa manera, el quiere acabar con el en un duelo justo de poder a poder.
Mientras en Blackgate el Leon recibe la información sobre lo ocurrido en Gotham y termina sorprendiéndose al saber que están dándole cumpliendole los deseos mas oscuros a todos los villanos.

clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #47

    “EL PRÓXIMO NIVEL”