[Cosplay] Tatsumaki (One Punch-Man) El Tornado de Terror.

Tornado del Terror

Tatsumaki es una heroína rango Clase S Rango 2 en el mundo del anime/manga “One Punch-Man”, posee telequinesis, su nombre de heroína es “tornado del terror” y es la hermana mayor de  le heroína “Ventisca del Infierno” quien es la Clase B que ocupa el Rango 1 de ese grupo.

Apariencia:

Tiene 28 años pero aparenta ser mucho más joven. Su apariencia es delgada, es muy bajita pero con una figura curvilínea, tiene pelo verde, corto y rizada, lleva un vestido largo, generalmente tiene una cara inexpresiva.

Personalidad:

Tatsumaki tiene una personalidad engreída y descarada, siempre mira como inferiores a los demás héroes y les pide que no le estorben. ella es muy sobreprotectora son hermana menor, siempre esta viendo por ella y si es necesario interviene, le gusta que la gente le de su lugar y odia las falta de respeto hacia ella,  como cuando Genos la confundió con una niña y ella lo restregó contra una pared.

Poderes

Pose enormes poderes telequineticos , es capaz de levantar sin esfuerzo cientos de grandes objetos a la vez. Ella también su usa su telequinesia para flotar y volar.

 

Trivia

Es el único personaje además de Saitama que se dibuja en el manga en ocasiones con mucho menos detalle, haciendo que ella se vea cómica.

Aquí con su hermana menor , “Ventisca del Infierno”.

La cosplayer de la foto es Misa Chiang y es Taiwanesa y aqui puedes ver su fanpage de facebook. Si les intereso el tema los invitamos a leer nuestra reseña del manga de One Punch Man