CANCELADA LA PORTADA #41 DE BATGIRL

Se cancela la portada variante del numero 41 de Batgirl, acusando a la polémica que causo en su presentación, según las criticas la imagen no tiene relación con la forma en la que el equipo creativo trabaja  y por esto Camero StewartBrenden Fletcher y Bab Tarr solicitaron que no fuese publicada, lo cual lograron este día apoyado por el mismo artista de su creación.

Vía twitter se armo una campaña la cual tenia como fin que la portada no fuera publicada, esta ilustración la cual fue realizada por Rafael Albuquerque donde se presenta a una Batgirl sometida por el Joker mientras le pinta una sonrisa con lo que podría ser sangre o pintura.

Esta portada era parte de una iniciativa la cual incluía a 24 cómics mas, los cuales en junio presentarían portadas haciendo referencias a la historia y ya vuelta un clásico “LA BROMA ASESINA” de Alan Moore y Brian Bolland.

DC Comics remarco que ellos decidieron la cancelación porque existieron amenazas de violencia y de acoso por lo que se llego a ese fin.
“Nosotros defendemos a nuestro talento creativo y por petición RafaelDC Comics no publicara la portada variante de Batgirl”, esto menciono DC Comics en un comunicado.

Todo esto me deja con la impresión de que a la gente le gusta hacer una tormenta en un vaso de agua todo por una portada que aunque no sea muy alegre es en honor a una de las mejores historias de un gran villano el cual cumple 75 años este 2015.