[Reseña_Literaria] Los juegos eróticos de Charles y Elisa

Autor: Elisabeth da Silva
Edición: Kindle
Páginas: 162
ASIN: B00HBJP8GE
Formato: Ebook
Sinópsis: ¿Quién no ha tenido alguna fantasía secreta?
En estos relatos, viviremos junto a sus protagonistas muchas de las fantasías sexuales que hemos tenido y quizás vivido en algún momento. Cada capítulo es una demostración de que mientras sea consensuado, todo está permitido en el sexo; de que la confianza es algo fundamental en una relación… y que la imaginación debe estar siempre presente.
De una manera directa y muy explicita, seremos espectadores de la pasión intensa que une a Charles y Elisa, veremos que el sexo es sano, divertido y apasionado.
Entre los personajes no existe nada tabú, porque buscan disfrutar, experimentar y vivir plenamente su sexualidad.
Charles y Elisa quieren que entendamos que la monotonía es la peor enfermedad que puede sufrir una pareja; y que, la pasión hay que alimentarla al igual que el amor.
En definitiva… introducir un poco de locura unido a mucha imaginación hace la diferencia… Así que… ¿Nos adentramos en su universo?
Importante: Esta lectura es para mayores de edad, en ella hay escenas de sexo explicito.

Lo malo: ¿Por qué diablos todo el mundo tiene que terminar gritando el nombre de su amante al final del sexo? Por favor, no es una competencia de quien dice más el nombre, es una competencia de sexo. Para efectos literarios agregarlo una vez da énfasis a la pasión, pero ya la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta vez se pasa. Eso no solamente resulta aburrido sino que delata una verdad que la autora no desea admitir, una vida sexual como no la tienen sus personajes (espero que no sea verdad).

Lo incómodo: Bueno, las situaciones sexuales son muy calientes, las circunstancias bastante liberales. Uno debe armarse de mucho valor para avanzar en el texto, porque es bastante caliente. Sin embargo la autora maneja perfectamente la ventaja que posee la mujer sobre el hombre, por tanto Charles debe ser el que toma la iniciativa para que Elisa disfrute. Desde ese punto de vista le agrega un gran realismo.
Lo bueno: Los juegos eróticos de Charles y Elisa tiene cosas que no tienen otra obras. Está bien escrita, es muy dinámica y sobre todo va al grano. El amor se queda de lado, se puede leer entre líneas. Pero es una obra erótica, las obras eróticas deben despertar algo en el lector. La novela va al grano en este sentido, sin perder tiempo en tramas complicadas y concentrándose en lo que de verdad es su fuerte.
Mi opinión: Los juegos eróticos es la segunda obra de este tipo y la tercera con un contenido similar. Sin embargo se desenvuelve con su propio ritmo y naturaleza. Charles y Elisa son personas maduras, racionales y exitosas; cuya única debilidad es el sexo desenfrenado. Por lo tanto, sus situaciones y frustraciones se basan en esta premisa. No es que el amor no tenga que ver con esto, pero para este caso los juegos despiertan algo relacionado a este sentimiento pero que a veces se da por sentado para riesgo del lector, la lujuria. Definitivamente es una obra para sonrojar promiscuos.
Feliz lectura!