¿Wolverine… matable?

¿Wolverine puede morir?

Hola habitantes del Neoespacio, mi nombre es Mxx me alegra forma parte de ustedes y por lo mismo les traigo una nueva forma de existir aquí. Cada día 15 del mes publicaré un pequeño artículo sobre alguna temática (preferentemente del universo ) la cual dará pie a sus comentarios y opiniones, y el día 30 de cada mes se publicaran los comentarios más ingeniosos, interesantes y votados. Así que buena vida y que comience la contienda.

Para este primer mes me gustaría comenzar con un evento del cual la mayoría están enterados. La publicación de la serie Death of Wolverine.

Ojo! Spoilers! 

Como todos sabemos el mutante Wolverine tiene la capacidad para recuperarse tras grandes daños, tales como la explosión de una bomba o un combate mano a mano con Hulk. Pero lamentablemente durante la serie de Wolverine en lo que se conoce como Marvel Now este famoso personaje perdió su factor de curación, debido a un virus perteneciente al microverso, volviéndolo vulnerable hasta a sus propias garras de adamantio.

A partir de este punto varios enemigos del querido Wolverine han buscado adjudicarse lo que se creía imposible, MATAR A WOLVERINE, y aunque hasta ahora ninguno ha tenido excito o incluso han mostrado perder el interés, tal como Sabertooth, todo indica que al fin llegará el final de este héroe.

Ahora bien, la actividad de este mes, si bien Wolverine es un sobreviviente de cientos de guerras tiene sus fallas, así que habitantes del Neoverso (y Marvelitas multiversales) les pregunto, si pudieran aplicarlo ¿Cómo matarían al querido Wolverine (considerando que tuviera su factor te curación)?