[Reseña Comic] Uncanny Avengers #16 – ¡Thor se Venga!

Es genial como Rick Remender a acomodado todas las piezas para esta batalla, mientras vemos que Kang esta juntando villanos del futuro, Inmortus preparó un grupo de héroes del futuro, Remender integra no sólo a una gran cantidad de heroés a la historia sino que también populares personajes de mundos alternos. Otra cosa es Uriel, es el tipico villano que explica todo, pero como Thor dice repetidas veces a él no le importa,  el lastimo a sus amigos Avengers, mató a varios y va a morir por eso. Este comic es sin duda el más emocionante de Marvel ahora.

Resumen del comic.

El Ayer No Existió.

En algún lugar del futuro  Inmortus  y su Guardia Infinita (formada por tres Guardians of the Galaxy del siglo 3000, Adam Warlock, Silver Surfer, Vision-Fenix y Captain Marvel) esperan que alguien en el pasado logre romper la barrera de Taquiones para ir a ayudar. En el presente los mayores científicos de la comunidad heroica (Pym, Stark, Dr. Doom y Vision) hacen posibles planes para detener al Celestial, entonces Wasp los llama para decirles que los Gemelos Apocalypse inculparon a toda la Tierra en el asesinato de un Celestial.

Wasp explica que el Celestial fue asesinado con la hacha de Thor y ella intentará destruir la barrera de taquiones para que llegue la ayuda de Inmortus desde el futuro.  Thor entra a la nave de los gemelos y libera al Captain America, este dice a Thor que los poderes sobre el tiempo de ellos solo funcionan cuando están juntos y le ordena  separar a los gemelos, Thor se lanza contra Uriel quien comienza a explicar porque ha hecho todo y Thor le responde que  no le importa.


La mayoría de los héroes de la tierra se preparan para enfrentar al Celestial y Wasp esta por romper la barrera cuando Grim Reaper la golpea. Thor encuentra a Wanda muerta y se enfurece, mientras Captain América pelea con Eimin y logra sacarla de su nave al vació del espacio. Thor descarga toda su furia con Uriel, lo toma del cuello, abre un portal de fuego con su martillo y  lo mete ahí, diciéndole una vez más que sus razones para lastimar a sus amigos no le importan.

Con su brazo quemado Thor se dirige hacia Jarborn, su antigua hacha pero Eimin la toma primero y lo reta a que se la quite, mientras el Celestial detrás de ellos esta por actuar.

Continuara…

La Guardia del Infinito


Dato Trivia:

La Guardia del Infinito o “Infinite Watch” era un grupo que a existía en los comics, originalmente era formado por Adam Warlock, Gamora, Pip el Troll, Moondragon y Drax, para proteger las Gemas del Infinito.