SEMINARIO VIRTUAL GRATUITO SOBRE COMICS


Estimados fans de Neoverso, anímense a participar de un seminario virtual en Inglés sobre cómo producir cómics y novelas gráficas a cargo de Larry Hama, escritor/editor de Marvel Comics. Él hablará sobre cómo desarrollar efectivamente personajes e historias gráficas, y sobre la habilidad del lector para identificarse con el contenido. El tema está dirigido a instituciones, educadores, estudiantes y público en general que busquen incorporar cómics como herramientas de comunicación y educación.   

El seminario esta organizado por la Embajada de los Estados Unidos en Perú y es completamente gratuito sin requerir ninguna inscripción previa. Pueden encontrar más vídeos aquí o en su canal de Youtube.


             (Creating engaging educational comics)
Quién:    Larry Hama, autor de Marvel Comics

Cuando:  Jueves, 14 de agosto, 3:30pm – 4:30pm (Hora Perú).
También hay un convertidor de zona horaria incluido
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html
Dónde:  Conéctese desde una computadora con audio e Internet a: https://conx.state.gov/live-event/peru/. Ingrese a la página y use su cuenta de Facebook o Twitter para participar con preguntas y comentarios. Elija la opción “Invitado” e ingrese su nombre y ciudad si es que no cuenta con Facebook o Twitter (Ejemplo: Alberto – Lima).

Esta es la biodata de Larry:

Escritor/ilustrador/actor/músico en la industria de cómics, cine, televisión y videojuegos. Escribió “GI Joe” para Marvel en los años ochentas y “Wolverine” en los noventa. Recientemente escribió “Spooks” y “Barack the Barbarian” para Comics Devil’s Due, “GI Origins” y “GI Joe A Real American Hero” para IDW, “The Death of Captain America” para Marvel, entre otros proyectos de animación y videojuegos. Escribió, editó y graficó en producciones como Avengers, Blaze, Nth Man, The Nam, Conan, Batman, Wonder Woman, Bizarre Adventures, X-Men, Spider-Man, Daredevil, entre otros. Sus ilustraciones y caricaturas han aparecido en National Lampoon, Esquire, New York y la revista Rolling Stone. 












“Excelsior!”