[Reseña comic] “BATMAN ETERNAMENTE #18” UNA NOCHE EN LA TIERRA

            

En BRASIL se observa a un pequeño niño que trasporta muñecos de BATMAN mientras refunfuña sobre el porque del nunca haber sido ayudado por el mientras ha estado siendo esclavizado para hacer esos juguetes, un tropezón lo hace caer al lodo al cual llega un guardia de la fabrica para amenazarlo a punta de pistola, y como si DIOS lo hubiera escuchado, sus suplicas se cumplen pero no necesariamente lo rescata Batsi.

Aparecen BATGIRL, RED HOOD y BATWOMAN, los cuales lo tranquilizan mientras se preparan para ir tras el hombre que dirige esa fabrica y es presuntamente el hombre que inculpo a JIM GORDON en la tragedia del subterráneo.

Mientras, en GOTHAM CITY el nuevo brazo de la ley se encarga de tener todo en orden, el Teniente BARD se encuentra en los NARROWS, claro observado de cerca por nuestro héroe Batsi, entonces un hombre preocupado aparece cargando a un joven la cual se encuentra herida, el Tte. Bard le grita al hombre para hacerlo detenerle pero este desaparece en una alcantarilla, lo que supone que se dirige con los refugiados de abajo, los cuales son dirigidos por CROC.

Ahí empieza la aventura, aparece Batman para seguir con el trabajo de Bard el cual se ve cansado, pero este se niega a faltan en la acción y sigue a Batman quien lo acepta de mala manera, mientras caminan encuentran al hombre que llevaba a la mujer con el rostro hecho pedazos, a lo que atribuyen un posible ataque de Croc, pero este aparece para negar los hechos, claro previa batalla con nuestros héroes, ahi es donde el mejor detective del mundo le aclara que no van tras el que el sabe que alguien mas lo mato.


En la penitenciaria se observa a Jim Gordon dejando las duchas acompañado de un guardia, donde su compañero le explica como es que la penitenciaria cambia a los hombres y a las pandillas, aunque la de FALCONE se niega a terminar y sigue su guerra contra el grupo del PENGUIN.

Y de vuelta en Brasil, nuestro trió de acción se internan en la fabrica, ahora tienen que planear la forma de entrar sin hacer mucho ruido, esta no es una cualidad de Red Hood por lo cual el solo es la protección que les cubre las espaldas.

Así que todo depende de Batwoman y Batgirl, pero mientras se encargan de unos cuantos guardias en su camino, Batgirl llega de lleno con el tipo que busca, el cual se observa con unos muñecos de los tres murciélagos, entonces Batgirl entra en un estado de inconsciencia causado por el ojo de este hombre, entonces la manda con decisión a terminar a sus compañeros.

       







                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #19

  

    “MOTIN DE LAS PANDILLAS”