[Descarga][Spoilers] Batman Eternal #6

“LO NEGADO”

BATWING esta en plena pelea contra GENTLEMAN GHOST pero aparece BATMAN para salvarlo de un posible derrota para después poner localizadores en unos camiones de transporte, mientras que por el subterráneo se ve el cuerpo envuelto en una luz amarilla que se menciono en BATMAN ETERNAL #2, este va dejando una especie de rastro mientras camina.

ANTERIOR: BATMAN ETERNAL #5.

En la Batcave JIM CORRIGAN visita a Batman para advertirle sobre algunas cosas místicas que están sucediendo en ARKHAM y el mal momento en el cual esta llegando la guerra de pandillas a GOTHAM, por lo que ira a visitar Arkham, pero Batman le menciona que no puede estar en todas partes asi que enviara un acompañante con el.

Mientras que en Arkham un doctor guía a un paciente por el sótano y el subterráneo hasta llegar a un lugar donde la locura es la reina y los pacientes se encuentran amputados de sus brazos izquierdos, el villano que esta al frente de todo esto es nada mas y nada menos que THE JOKER’S DAUGHTER la cual ordena que lo corten y lo liberen en su laberinto para saber si vale la pena.

En el exterior de Arkham se encuentran Jim Corrigan y Batwing los cuales empiezan su visita al asilo, pero antes Jim prepara a Batwing con unos rituales los cuales son algún tipo de protección espiritual.

En las afueras de Ghotham Batman sigue uno de los camiones en los que coloco un rastreador pero antes de que pase algo el cuerpo de luz quien se encuentra dentro del camión destapa los botes que transporta, los cuales se ve que son flamables y empieza la fiesta ¡¡¡BOOM!!!

CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #7 – “CERDO PYG”