Spoilers: Blade and Soul

Una asesina evita a una patrulla del Imperio de Palam. Luego de deshacerse de todos toma un descanso en un abrevadero, donde es espiada por un par de aldeanos. Después de las amenazas y las presentaciones (su nombre es Alka), ella acepta viajar a su aldea donde la recibe la líder de la aldea, Morii. Ella es una joven valiente y hábil que la recibe, le da ropa y le pide que sea su guardaespaldas durante las negociaciones con el Imperio para evitar que conviertan las tierras fértiles en campos de cultivo de una flor especial llamada “Espíritu del Cielo”. Lamentablemente las negociaciones salen mal y el representante del imperio descubre que la guardaespaldas de la aldea es la última sobreviviente del “Clan de la Espada”. La noticia trae a un cuerpo pesado del ejército de Palam que destruye la aldea indiscriminadamente y Alka debe emplearse para matar a uno de los guerreros poseídos por la droga extraída de la flor que desean cultivar. Morii es la única sobreviviente y junto con Alka parten de la aldea para continuar sus caminos por rutas diferentes.

Ojo! Spoilers!

Después de un encuentro casual con el enigmático Lon el CaminanteAlka llega a una ciudad fronteriza del Imperio de Palam. Lamentablemente para ella llama la atención de varios criminales y cazarecompensas de la ciudad, incluida la simpática y hablantina Jin Hazuki. Luego de un enredo de copas en el burdel local (el Tommon Inn administrado por la enigmática Elle Karen), ella es emboscada por mercenarios de la ciudad y es con la ayuda de la administradora que escapa de la trampa. Sin embargo, Jin descubre la identidad de Alka (la espadachina con el tatuaje de mariposa) y la persigue fuera de la ciudad. En su enfrentamiento las jóvenes se tropiezan con la “Banda de los Placeres”, un grupo de mercenarios guiados por Loanna, una guerrera con una obsesión fija sobre Jin Varrel, la principal guerrera del Clan de Monjes Oscuros. La líder de los mercenarios usa a Alka como carnada para atraer a Palam, pero el plan no sale como se esperaba y Jin Varrel se encarga de todos sus guerreros. Alka pelea uno contra uno con la intrigante espadachina y sobrevive un ataque directo de impureza, pero es herida por Jin Hazuki y desaparece en un acantilidado.

Ojo! Spoilers!

Las heridas producidas por la impuerza y el disparo de Jin dejan a Alka ciega e invalida, ella sobrevive gracias a la caridad de Pia, una huérfana que vive en las afueras de la ciudad oasis con su hermano Seto. Lamentablemente el contacto con las espadas de Alka y la misma violencia que los rodea provoca que el corazón de Seto cambie hacia el mal. El muchacho comienza a robar mercadería para mantener a su hermana y a la herida, pero la oscuridad se va adueñando de su corazón. Cuando por accidente roba las flores de unos mercaderes, Alka lo confronta pero unos soldados del imperio los interceptan, matan a Seto y son asesinados por la joven. Luego de enterrar a su hermano y confirmar que Alka se ha recuperado, Pia solicita empleo a Elle Karen que la recibe con mucha alegría.

Ojo! Spoilers!

La historia toma el punto de vista de Jin Varrel. Un alma torturada y poseída por la impureza, esta formidable guerrera sufre de sus primeras dudas con respecto a su vida y su misión gracias al enfrentamiento con Alka. Su comando recibe la orden de atacar a un grupo de rebeldes anti-Param congregados ante la figura de Yuu, un aprendiz del maestro por el que Alka busca venganza. Lamentablemente el Imperio considera que los monjes oscuros son demasiado poderosos, así que preparan una emboscada en conjunto con los rebeldes para destruir al grupo de Jin Varrel. Para la sorpresa de todos; Jin VarrelYoo Ran y su escolta destruyen tanto a los rebeldes como a los soldados que iban a apoyar el ataque. La represalia se hace sentir, Jin Varrel mata al líder del templo y Yoo Ran deja una amenaza velada al emperador para que no se meta en más de lo que debe.

Ojo! Spoilers!

Después de servir de guardaespaldas en una misión que sale mal (donde la aldeana convertida en prostituta Malna nos enseña que no se puede ver con ojos morales al “Espíritu del Cielo” porque también produce bienestar a las comunidades que lo cultivan); en su andar Alka se tropieza con Morii, quien se ha integrado a un extraño culto que promueve la paz entre los hombres. A cargo de “Madre”, ellos tratan de convencer a Alka de dejar sus armas esto en realidad fue una trampa bien planificada. El objetivo de “Madre” era que Morii asesinara a Alka en venganza por la muerte de toda su aldea. El plan es interrumpido por la intervención de Jon Elle Karen, a pesar de esto Morii llega a acorralar a Alka pero no le da el golpe de gracia. A pesar de culparla por lo sucedido no tiene el valor para acabar con su vida.

Ojo! Spoilers!

En el desierto Yuu se tropieza con Alka. Este sobrevivió al ataque de Jin Varrel y busca a su maestro para que lo cure de la energía oscura que le ha sido infundida. Lamentablemente Alka lo notifica de su muerte. Ambos comparten un momento de iluminación bajo la vigilancia de ElleJinLoanna; tras el cual Alka entiende el sentido de la enseñanza del maestro y Yuu decide proteger a la asesina. Jin Varrel aparece luego de su persecución incesante y lucha a muerte contra Alka. Con la asistencia de Yuu la asesina logra superar a su rival y la asesina sin contemplaciones, tras lo cual se torna blanca y muere a sus pies.


Ojo! Spoilers!

Con la muerte rodeándola, Alka pierde el sentido de su vida. En su caminar regresa al Oasis donde en la hostería es recibida por PíaElle y una nueva muchacha que se hace su amiga. La calidez de la amistad y la vida diaria van borrando la frialdad en la asesina, tras lo cual Elle da su golpe. Una noche la lleva a su habitación y le cuenta su historia como prostituta en la ciudad, de su encuentro con el único amor de su vida y de como este la ayudó a construir su local. Después de esto, cuando Alka ve su imagen lo reconoce como una de sus víctimas. Satisfecha por ese descubrimiento, Elle mata a la joven que ha hecho amistad con Alka y fuerza una confrontación entre ambas que ella gana gracias a su conocimiento marcial. Para su sorpresa Elle le perdona la vida para que pueda sentir el dolor de las muertes que ha provocado por el resto de sus vida.

Ojo! Spoilers!

Alka vaga por el mundo, trata de comprender la razón de su vida si ya no puede matar. Primero se encuentra con una pareja en las montañas a las cuales ella les arrebató a su única hija. La esposa la perdona pero el esposo intenta matarla, por accidente mata a su esposa y se suicida por el dolor. Luego, como vagabunda ella vuelve a la ciudad donde mató a la pareja de Elle, donde una reflexión con una vendedora de flores le enseña que la muerte nos acompaña siempre y que no podemos negar lo que somos. Ella regresa a los restos de su clan, donde la esperan LoannaElle Jin Hazuki. Pero una vez que todas han hecho las pases, aparece de la nada Jin Varrel para enfrentar a Alka.

Ojo! Spoilers!

Jin Varrel si había muerto, pero por medio de sus poderes oscuros Yoo Ran la ha traído de regreso a la vida varias veces. En esta nueva encarnación, una poderosa Jin Varrel adquiere por primera vez una identidad y una obsesión, destruir a la espadachina de la mariposa. Aunque Yoo Ran intenta detenerla, Jin Varrel llega hasta Alka y la desafía. Sus amigas la enfrentan con valor, son derrotadas sin miramientos pero esto despierta a Alka, que decide enfrentar como humana a su enemiga. Gracias a sus poderes Jin Varrel supera a su enemiga y cuando está por darle el golpe de gracia Alka descubre el verdadero sentido de su vida. Con esto logra purificarse y derrotar a Jin Varrel. Tras la derrota, la enemiga oscura le pide a la asesina que la mate, pero ella la deja vivir con la reflexión de que una vez muerta debe encontrar la razón de su vida. Al final Alka va dejando flores en disculpa de las muertes que ha provocado y en el desierto le informa a un desposeido Jon que sólo desea vivir.

Ojo! Spoilers!

En el relleno de la serie, las tres mujeres co-protagonistas encuentran un mapa donde encontrar la belleza eterna. Tanto Elle como Loanna terminan de diosas de dos aldeas en disputas de la isla donde se encuentra la belleza eterna. Esta se encuentra en unas aguas termales a lo alto de una colina. Sin embargo, tras una divertida batalla de tetas, espadas y risas; las tres comienzan a alucinar, y debe ser Alka la que las saque de su estado. Al final resulta que la isla contiene flores “Espíritu del Cielo” que provocan las alucinaciones y las cuatro mujeres quedan varadas en la isla esperando a que las rescaten.

Presione aquí para volver al artículo principal